23 abril, 2024

Términos y condiciones de uso

A continuacion se detalla la politica de privacidad de desdemitrinchera.com. Por favor tome en cuenta de que Ud. no tiene permitido usar este sitio si no esta de acuerdo con estas normas.

A menos que se especifique lo contrario, todo el contenido y comentarios de nuestro sitio se encuentra bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0.

Esto significa que Ud. podrá:

  • Copiar, distribuir y ejecutar públicamente los articulos y/o comentarios de nuestro sitio.

Bajo las siguientes condiciones

  • Reconocimiento. Si un articulo o una parte de un articulo es utilizado en medios digitales y/o impresos debe señalarse de forma clara la fuente. En el caso de websites o páginas con un enlace a la direccion permanente del articulo original. En medios impresos debe indicarse una nota que deje clara la url en donde el lector puede encontrar el contenido original.
  • No comercial. No puede utilizar el contenido del sitio para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas. No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del contenido del sitio.

 

Direcciones de Correo Electronico.

Ud puede escoger agregar su direccion de correo electronico a traves de nuestro sistema de suscripcion automatizada. Desdemitrinchera.com se compromete a no compartir su direccion de e-mail con terceros. Actualmente no se agrega publicidad en nuestros envíos diarios, si en algun momento se decide incluir publicidad en nuestros envíos, esta se hará sin compartir su direccion electrónica a nuestros publicitantes.

En todos nuestros envíos diarios, ud contará con la opción de desuscribirse al final de la página. En caso de tener algún problema desuscribiendo su correo electrónico por favor contactese con nosotros.

Comentarios

Desdemitrinchera.com contiene secciones de comentarios (conocidos como tablones de mensajes). Los comentarios enviados a traves de los formularios son filtrados sin excepción antes de su publicación. Las razones por las cuales se borran y/o censuran comentarios son:

  • Insultos y/o Lenguaje inapropiado: Cualquier comentario que contenga palabras obscenas, insultos o intente faltar el respeto de los lectores y/o columnistas.
  • Ajenos al tema del articulo: Si el comentario no tiene relación con el tema al cual esta siendo añadido será eliminado inmediatamente.
  • Spam:Nuestro sitio esta protegido contra mensajes automatizados de publicidad no deseada, pero es posible recibir estos mensajes de forma manual para publicitar un producto / website, etc. Por esta razón los mensajes que contengan mensajes publicitarios / o links a sitios de publicidad serán eliminados y bloqueados de forma indefinida del sitio

 

Cookies

Los "cookies" se utilizan sólo para fines estadísticos de uso del sitio y no recolectan ningun tipo de información personal y/o privada

 

Reportes de Tráfico

Nuestro sistema de estadísticas almacena direcciones IP, información del proveedor, sitios de referencia, tipos de navegadores web y/o del sistema operativo y la fecha y tiempo en que nuestras páginas son cargadas. Usamos esta información totalmente anónima para llevar un mejor control de nuestro sitio y en este proceso no se almacena ningun tipo de información privada.

 

Enlaces

En las páginas de desdemitrinchera.com se pueden encontrar enlaces externos a otros sitios Web. Nosotros no somos responsables por el contenido y/o prácticas de negocio de estos sitios. Una vez que ud ha abandonado nuestro sitio, le recomendamos que lea la información de privacidad de dichos sitios externos.

 

Información de Contacto

Si Ud. tiene alguna duda acerca de esta politica de privacidad, por favor contactese con nosotros en info@desdemitrinchera.com

Artículos relacionados

Otra injusticia del Gobierno Ecuatoriano contra su propio pueblo

“Cuando el jefe puede lo que quiere, se corre el gran riesgo de que quiera lo que no deba querer.” – Baltassare Castiglione –

Por meterse en todo y trabajar de manera alocada, sin un plan claro, a los atropellos que se han venido dando, quizás sin intención sino por no reflexionar antes de actuar, ahora se afecta a los buenos estudiantes de la escuela, quienes tenían como sueño pelear para ser abanderados en séptimo grado de básica.

Esto se suma a otras decisiones desacertadas, como desarmar a la población que no es criminal y hacer que robos menores a un valor no sean robos; como romper la confidencialidad que debe existir entre el doctor y su paciente al obligarlos a mandar una copia de las recetas al ministerio público. Ahora casi todo merece prisión, según las leyes que ha ido poniendo este gobierno, lo que hace recordar la frase de Napoleón: “Hay tantas leyes que nadie está seguro de no ser colgado”. Prisión por no afiliar al IESS, prisión por manejar rápido, etc. Se me está pareciendo a Maximilien Robespierre (1758-1794).

El arcángel Vinicio y el gramático doctor

“Tanto en la reunión de la Junta Bancaria, cuanto en el directorio de la AGD y en las conversaciones con Falconí, estuvo presente el abogado de la Presidencia, Alexis Mera Giler, un socio del estudio Romero-Menéndez de Guayaquil, ex alumno de Falconí en la Universidad Católica, ex asesor de los ex presidentes Noboa y Febres-Cordero y cercano a Rafael Correa desde la universidad.” (“La verdadera historia”. Revista Vistazo, edición No. 982. Julio 17/2008)

Conocí a Alexis Mera Giler cuando mi mente se liberaba de a poco de pasiones y con racionalidad me decía: “Solo los jesuitas te enseñaron algo”. En efecto. El Dr. Mera fue profesor del suscrito de la materia Ciencia de Estado en la Universidad Espíritu Santo. Lejos de las calificaciones y otros medios para verificar que el alumno sabe más o igual que el profesor, nuestra relación fue más que cordial diría yo. Y luego la cosa se puso mejor. Una vez que mi contingente a toda máquina por cierto se puso al frente de la Corporación Guayas como su primer director ejecutivo, solicité el concurso del doctor como parte del brillante grupo de profesionales que se integraron como consultores ad honórem de la corporación con el objetivo de desarrollar proyectos junto a nosotros. Él era un hombre muy activo que acudía a las reuniones siempre puntual y con la opinión siempre afilada. Como quien va a clases con la lección aprendida…

×