24 noviembre, 2024

Bienvenidos

Un nuevo diario digital

Queremos invitarlos a leer este nuevo Diario Digital "DESDE MI TRINCHERA". En él encontrarán los enlaces para poder leer las noticias del Ecuador y del mundo, actualizadas minuto a minuto.
 
Lo novedoso es nuestra página editorial, multipluralista, que reúne a los editorialistas que escribían en la página editorial de "Diario El Telégrafo", hasta que pasó a ser el diario oficial del Gobierno, varios colaboradores antiguos del mismo diario y gente pensante y de principios, de diversas ideologías, que han decidido unirse para orientar y debatir, en un ambiente de respeto y amistad.
 
Además, tendremos las noticias actualizadas de ACI PRENSA, enlaces de Internet con noticias de salud y otros datos interesantes.
 
El diario actualizará sus editoriales diariamente de lunes a viernes con excepción de feriados, de modo que pueda leerlo cómodamente en su Oficina. Varios editorialistas desean tener comunicación con los lectores. Habrá por eso, al final de sus artículos una guía para entrar a comentar o preguntar sobre el artículo escrito. También podrá revisar editoriales de días anteriores, ya sea por nombre del editorialista, título del artículo o por fecha.
 
Esperamos ser de utilidad para nuestros conciudadanos. Cualquier sugerencia o comentario será bienvenido.
 
José Fernando Gómez R.
Director

Artículos relacionados

El ser humano es imperfecto

Si el ser humano fuera perfecto, el mundo sería perfecto. Todos tenemos defectos, sentimientos, emociones y forma de ver las cosas que nos diferencian y nos hacen ver con diferente prisma, lo que ocurre en el mundo.

Uno de los grandes hombres del mundo fue Napoleón Bonaparte. Construyó un Imperio y fue considerado un genio de la guerra. Sin embargo, su ambición fue desmedida y no le importó, con tal de lograr sus objetivos, destruir o mandar a morir a sus compatriotas.

Bolívar, el libertador de nuestra parte de América, fue otro genio de la guerra. Aunque al final de su vida actuó con humildad, demostró su orgullo y prepotencia al escribir la Constitución de Bolivia, en la que describe al Presidente como vitalicio y a su función como puesto hereditario, y en su ataque a la Provincia libre de Guayaquil, a la que, en vez de agradecerle por las facilidades brindadas para poder lograr la liberación de Quito y por esa vía la de Pasto y la zona sur de Colombia, sojuzgo y la incorporó a la fuerza a su Gran Colombia.

No hay comentarios

×