23 noviembre, 2024

Artículos relacionados

Fin a la calma

En una entrega anterior indicaba que el país gozaba de unos días de CALMA con motivo del receso de los Asambleistas así como por la ausencia del Presidente Correa en goce de vacaciones en Bélgica. Si bien el Círculo íntimo continuaba el mangoneo del país en la parte Administrativa, la ausencia temporal de quienes integran los dos Poderes del Estado, increíblemente hacían que exista un sosiego y una ansiada paz.

El retorno anticipado de los Asambleistas para conformar las 13 Comisiones que tienen la Función Legislativa, volvió a caldear los ánimos y se dio paso a las componendas y amarretes que ya son una costumbre que decían superadas en el Gobierno de la Revolución Ciudadana. Las ambiciones por captar las Presidencias o Vicepresidencias de las Comisiones, superó ampliamente las disciplinas partidistas creando rencillas en el interior del mismo PAÍS y sus aliados.

De las variadas formas de defraudar

Hay varias maneras de defraudar , aunque todas ellas impliquen malograr la confianza que alguien , algunos o muchos hubiesen depositado en el defraudador.

Curiosamente, la expresión defraudar abarca una amplia gama de actitudes y de conductas, algunas de las cuales se inscriben en el ámbito emocional y afectivo de una simple afición deportiva o de una relación romántica o amistosa, mientras otras pueden y deben llevar a la cárcel al defraudador, dado el dolo empleado, el daño causado y la naturaleza de sus víctimas.

Defrauda alguien de quien se esperaba un mejor rendimiento y provoca con sus torpezas la frustración de sus seguidores.

×