22 noviembre, 2024

Desde mi Trinchera

Problemas políticos impidieron la circulación por Internet de nuestro Diario Digital www.desdemifrontera.com.

Rogamos a nuestros suscriptores que confirmen al recibir el correo o entrar a nuestro portal www.desdemitrinchera.com, registrarse para recibirlo y enviar un correo manifestando su deseo de seguir recibiéndolo, a fin de evitar las diferentes formas que puede tener gente interesada en que no se diga lo que nuestro diario expresa, para tratar de callar la voz que clama por la libertad de expresión en nuestro país.

Les agradecemos su ayuda y nos comprometemos, hoy más que nunca, en mantener nuestro espíritu firme con la verdad, la libertad, la justicia y el amor fraterno que debe gobernar a todos los hombres. El viejo slogan de Diario "El Telégrafo", Diario del que fuimos miembros del Consejo Editorial hasta nuestra renuncia cuando el Diario pasó a ser la voz gubernamental al ser incautado: "TRIBUNA DE LA VERDAD SIN TEMOR NI FAVOR", seguirá siendo nuestra guía y nuestra luz.

Agradeciendo la ayuda de todos, los invito a continuar leyendo nuestro diario y a suscribirse para recibirlo como siempre, gratuitamente en su correo todos los días hábiles de la semana.

Atentamente:
José F. Gómez R., MD., FAAP
Director del Diario "DESDE MI TRINCHERA"

Artículos relacionados

Retorno al Oscurantismo

Ciertamente que será una forma figurada o metafórica de expresar lo que está sucediendo en el Ecuador, pero la verdad es que en muchos aspectos hemos retrocedido a la Edad Media –llamada también la “Edad de los 1.000 años-, a ese oscurantismo que, como lo aprendimos en nuestra juventud, se inició con la caída del Imperio Romano de Occidente en el año 476 y concluyó en 1453 con la caída del Imperio Romano de Oriente (Toma de Constantinopla por los turcos).

El oscurantismo representó la sistemática oposición al progreso, atraso en el desarrollo de la humanidad, contradicción al libre pensamiento, una época en la que fueron conculcados los derechos de las personas a la abierta expresión de las ideas a tal punto que quienes osaron ejercerlo que no fueron pocos terminaron condenados por los Tribunales de la Santa Inquisición. Guardando las respectivas distancias, es lo que hoy acontece en este Ecuador en donde nadie puede discrepar con el Gran Inquisidor Correa, so pena de ser víctima de su Santa Furia y a su vez vejado de la manera más descalificadora posible.

Por el ojo tuerto

“Por el ojo tuerto te roban”, dicho muy utilizado en tiempo de los abuelos, queriendo prevenirles a quienes muy confiados en sus negocios grandes o pequeños, tenían alguien que se las arreglaba […]

No hay comentarios

  1. Cómo está Dr. Gómez? Cuanto gusto. Ojalá me recuerde, soy la hija de Lucho Carvajal. Soy una fiel lectora de sus notas en el semanario «El Observador». Este medio en realidad lo he leído sólo cuando alguien me lo ha reenviado. Pero mucho me agradaría poder estar suscrita. Reciba un cordial saludo, Isabel Carvajal de Calderón

  2. Por supuesto que SI deseo seguir recibiendo los escritos que ustedes con sapiencia nos ilustran.
    Por favor, persistan y no desmayen en sus escritos.

  3. Soy subscriptora de «Desde mi Trinchera», diario internaùtico que lo considero libre de opiniòn.
    Hace muchos dìas no lo recibìa. Desearìa seguir recibièndolo.

    Gracias,
    Ninan Colla

  4. Jose Fernando,

    Ya me hacian falta los escritos de este periodico digital. Sigue con tu mision; tu espiritu firme en la verdad.

    Saludos,
    Alba Acuna

  5. Vivo fuera del pais y me parece un medio interesante de compartir opiniones de la vida politica de Ecuador. Gracias por su esfuerzo de mantenernos informados y en contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×