21 noviembre, 2024

Que se vayan todos

No hay manera de combatir la corrupción y denunciarla ya que quienes lo han hecho son acusados por este gobierno de atentar contra la seguridad del Estado, cuando los quebrantadores de la ley son los que solicitan coimas, los involucrados con el cambio de Constitución, con las FARC y sus encubridores.

¿Quién reprimiría de esta manera sino alguien involucrado que quiere acallar a los denunciantes a toda costa?

La alteración de los textos de la Constitución significa un grave delito que debe ser investigado sin parcialización por el Fiscal. Las amenazas por parte del Presidente de la República no hacen más que incrementar las sospechas de su participación en este ilícito, aunque ni siquiera se molestó en negar su encubrimiento enfocándose mas bien en su represión.

Es la obligación de los asambleístas realizar la investigación correspondiente y llamar a juicio político a los involucrados, incluyendo al Presidente, aunque el pueblo, supuestamente representado por estos asambleístas, se siente desamparado porque justamente la mayoría de ellos pertenece a la línea del gobierno que ha dejado pasar esta ilegalidad.

¿Cómo los podemos llamar a rendir cuentas si no es pidiendo públicamente que se vayan todos, ya que el pasado oneroso proceso constituyente está descubriéndose como una farsa?

Artículos relacionados

El Oscar al mejor actor…

En mi especialidad sabemos que los psicópatas son seres que carecen de buenos sentimientos. Son individuos para los que solo será bueno lo bueno para ellos y malo lo que malo para ellos.

También sabemos que el paciente con peor pronóstico e incurable, es aquel que no tiene conciencia de su enfermedad. El individuo que ni siquiera sabe que está afectado mentalmente, resulta altamente peligroso para sí mismo y para la sociedad.

La estupidez relativa es una patología que describe la conducta de un estúpido muy bien constituido, que siempre se rodea de estúpidos relativos para que lo aplaudan o lo adulen.

Tuve la suerte de no verlo; sin embargo lo oí.

Me pareció una apología al cinismo y la mayor muestra de desprecio, irrespeto y ofensa hecha hacia nuestra inteligencia.

No hay comentarios

  1. ASI ES QUE SE VAYAN TODOS…QUE VUELVA LA PAZ A NUESTRO PAIS, EL TRABAJO, LA SALUD, LA PRODUCCION, LA EDUCACION ETC Y POR SUPUESTO LOS PRESOS Y DELINCUENTES QUE HAN SACADO A LAS CALLES ESTE DESGOBIERNO QUE VUELVAN A LAS CARCELES Y QUE LA POLICIA RENOVADA TOTAL, TRABAJE CON EL MUNICIPIO Y SE ACABEN LOS ROBOS EXPRESS, ROBOS A DOMICILIO, MATANSAS HORROROSAS ETC ETC EN TODO LO MALO QUE ESTAMOS VIVIENDO DESDE HACE CASI 3 AÑOS DE LA LARGA NOCHE SOCIALISTA-COMUNISTA SIGLO XXI…

  2. Dr Sagnay, si que se vayan todos! Hay una serie de «deberian» pero no hacen, todos absolutamente todos los del gobierno estan comprometidos con el gran jefe, a el le deben su bienestar economico, dificilmente querrian u osarian llamarle la atencion, todos le hacen el juego, a toda la poblacion nos tienen amedrentados con la amenaza de prision, a los de su alrededor con la destitucion, y nadie quiere dejar la gallinita de los huevos de oro, por esto todo seguira igual, hasta que el pueblo que todavia esta con el, no aguante mas. Ademas todos permitimos desde el principio que este ciudadano no jurase respetar la constitucion de esa epoca, ese fue el inicio de esta serie de barbaridades. Asi le fuimos dejando pasar todo hasta que ahora nos damos cuenta que perdimos la oportunidad de ponerle un alto. La situacion ya no tiene control, y resulta que el otrora Mandante(el pueblo) somos ahora los Mandados. Y para culminar, nos atreveriamos a destituirlo? Tenemos el ejemplo de Honduras, que perdio todo apoyo internacional por haber botado presidente. Estariamos dispuestos a pagar el precio? Yo si, pero y los demas?

  3. Sr. Sagnay.
    Esa ha sido la realidad ecuatoriana desde su inicio como Republica. Los que estan arriba y sostienen el mango y los que estan abajo y se frien como refrito.
    Todos los que usted ve como asambleistas, que deberian ser dignidades de respeto, tan solo estan porque tienen garantizado un sueldo con que vivir. En esta pobreza ecuatoriana, nadie va a arriesgar su fijo chequecito mensual, sus prevendas de salud, bonos, etc.
    Hasta que en el Ecuador no exista una economia estable, seguiran estos abusos y nadie servira de patriota.

  4. CARLITOS: Ojalá que usted tenga voz de ángel. Ya no aguantamos este gobierno y peor su asamblea copada de ignorancia atravida y contagiosa. Este país se merece mejor suerte. Ya no lo escuchamos por Radio Atalaya. Y por favor a sus seguidores especifíquenos sus maestrías y en qué países. Yo he estado en Rusia y aprecio mucho ciertas cosas de ese país en época del comunismo. Pero no del comunismo de los chiflados latinoamericanos y de la gran sapada de la gran gallada, que dicen que la patria sólo es de ellos, por supuesto.Sólo de ellos y para ellos porque para el pobre pueblo absolutamente nada.
    Que Nuestro Señor Jesucristo lo bendiga abundantemente.
    Mayra

  5. Sr. Sagnay.
    Lo importante es recopilar las evidencias, de manera cronologica, sin prejuicios politicos, ajustadas totalmente a la verdad.
    Las opiniones no valen de nada a no ser esten sustentadas por EVIDENCIAS.

  6. Habría que traer a Mandrake o a Merlín para que la Asamblea o congreso proceda a fiscalizar los actos de corrupción cometidos por la mayoría parlamentaria, encabezada por el venal Corcho y sus incondicionales Buenaño, Panchana, Calle y demás tontos útiles, que se sienten en la gloria con sus gastitos pagados sin tener que pensar, pues se los «dan haciendo». Habrá que esperar, como ya se nota que está sucediendo, a que el pueblo despierte y se dé cuenta de la calaña de sus elegidos, para ponerlos a todos de patitas a la calle, por farsantes y cómplices de Correa & Cía.

    Ya incluso se nota la reacción de algunos de los alzamanos, que por hacer trabajar un poquito sus cerebros, van comprendiendo lo que les espera cuando tengan que rendir cuenta de tanto engaño y violaciones a la ley. Los chapas y los milicos también deberán poner sus barbas en remojo. Y por favor, no olvidarse de Jorge Acosta, Larrea, Chauvín, que ahora no son, pero fueron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×