Los guayaquileños estamos cada vez más PREOCUPADOS por la serie de acontecimientos que se vienen dando en contra de la ciudad, y que se seguirán dando por el contenido de las últimas peroratas.
En las fiestas en homenaje al 9 de Octubre resulto desagradable escuchar al Presidente Correa pronunciar una serie de ofensas dirigidas al Alcalde de la Ciudad como también contra todos aquellos que no comulgan con su forma de pensar.
Daba la impresión de que el Primer Mandatario en lugar de concurrir al Puerto Principal a festejar con alegría un nuevo Aniversario de la Independencia, llegó a exteriorizar el disgusto que le representó el ceder ante los paros de los indígenas y de la UNE.
Se viene insistiendo en que la única forma de reducir el enfrentamiento es mediante el diálogo, pero parece que mientras por un lado se busca consensos, por otro se insiste en enfrentar a ricos contra pobres, partidarios de régimen contra simpatizantes del Alcalde y en general a trabajadores contra empresarios; este tipo de actitudes se dan principalmente en Guayaquil, ciudad en la que el Presidente Correa no tiene precisamente muchos simpatizantes.
Guayaquil por ser la ciudad más poblada e importante del país, es la mas golpeada por la pobreza, la desocupación, la delincuencia, etc. En días pasados expresaban los empresarios su PREOCUPACIÓN por el desempleo y la falta de inversión en nuestra ciudad. Se basaban en cifras proporcionadas por el INEC, institución del Gobierno donde demuestran que el aumento de los desempleados llega a los 150 mil y sigue subiendo. No se ve ningún tipo de medida del gobierno que haga pensar que de aquí a fin de a=F1o la situación pueda variar, por el contrario en Diciembre puede hacer crisis.
Guayaquil esta PREOCUPADA. La delincuencia continúa cada vez mas fuerte. La informalidad invade las calles y el Presidente dispone al Gobernador “pararse más duro y meter presos a los metropolitanos”, volverán los enfrentamientos en las calles y con ello la intranquilidad en la ciudad.
ESTO CONTINUARA, MIENTRAS SIGAMOS GOBERNADOS POR ESTE DELINCUENTE ENFERMO, HIJO DE DELINCUENTE, QUE ES EL PEOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO EL PAIS.O TOMAMOS MEDIDAS YA, O ESTE IRRESPONSABLE NOS LLEVA AL DESASTRE. ARRIBA GUAYAQUILEÑOS¡¡.A POR EL¡¡¡