21 noviembre, 2024

Desenlace Dominical No.26 – 18 de Julio de 2010

A continuación pueden encontrar el enlace (link) de mi programa radial, conducido desde Glasgow, Escocia, Gran Bretaña. Me refiero a los Enlaces sabatinos No.178 y 179 del presidente y desenmascaro las verdades a medias, falsedades y mentiras que se emiten en estas cadenas en las que se despilfarra el dinero de los ecuatorianos para engañarlos con falacias destinadas a permitir al presidente perpetuarse en el poder.

Mantengo que este es un tipo de gobierno sometedor que ahuyenta las inversiones para que los ciudadanos ecuatorianos dependan del sector público y así conservar su poder.

Emplazo al presidente a rectificar sus errores, sus insultos contínuos y sus desprecios que son tantos y tan frecuentes que parece que no se diera cuenta cuando los profiere.

Dijo que las personas decentes no se meten en política y en Venezuela dijo que si hubiese un candidato mejor que él no se postularía a la reelección. El presidente ocupa un cargo político, por lo que él mismo se estaría autocalificando como indecente y con respecto a considerar que en su partido no hay mejor candidato que él está despreciando a sus propios compañeros.

Desenlace Dominical No. 26

Artículos relacionados

¡Exprópiese!

Hugo Chávez, gobernaba Venezuela como si fuera dueño de hacienda; era el domingo 7 de mayo de 2010, caminaba por la Plaza Bolívar en Caracas, escoltado  por sus seguidores autodenominados, irónicamente «custodios […]

El buen vivir y el respeto

Atuntaqui (Prov. Imbabura), 30 de mayo de 2008.- El Presidente de la República, Rafael Correa, participó hoy en la “Ronda por el Buen Vivir”, con el que inició el mes de la Niñez en la Federación de Instituciones Artesanales de Atuntaqui

Parece que para el Gobierno todos los habitantes tienen la obligación de pensar igual que la persona que los dirige. La Constitución dice que somos un estado intercultural y plurinacional, cada ser humano tiene su forma de pensar y, de acuerdo a la constitución esta DEBE SER RESPETADA.

Al ganar las elecciones, el Presidente pasó a ser Presidente de todos los ecuatorianos, lo que incluye no sólo a los desposeídos, narcotraficantes, delincuentes, asaltantes y a los asesinos y sicarios a los cuales aparenta defender, sino también a los ricos, a la gente de clase media que pretende hacer desaparecer adjuntándola a la clase baja, a los pelucones, a quienes demuestra su odio con frases como: “Vamos a ver que dicen los pelucones cuando se ubique la PJ a la entrada de Samborondón”, a los inmigrantes de otros continentes, como a los chinos, a los que no quisieron incluir en la lista del Censo 2010. Si es Presidente de TODOS los ecuatorianos, debería actuar en igual forma con todos y servir, sin insultos ni burlas, respetando la ideología de todos y cada uno de los ecuatorianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×