21 noviembre, 2024

Vida de Dolly

Valoro mucho el tiempo y tengo mejores cosas que hacer que malgastar los esfuerzos demostrando y pidiendo que razonen los necios… ¡Perdón los intelectuales del pensamiento! ¿O de la estupidez?

Es que es mejor no hablar con fatuos que se crean su propia verdad, entonces queda mejor todo en silencio que hablando a una pared.

No existe diatriba en lo que manifiesto. Sólo constatación de hechos que se han dado a través de la historia.

¿Son los “conversos” el problema? O son los fanáticos que no comprenden que todos tenemos que caber. Que un obseso no puede decidir ser dueño de la suerte y realidad de todos los ecuatorianos o habitantes del mundo que tengan un criterio diferente basado en la Ley Natural de manumisión; que la verdadera divinidad nos otorgó.

Es evidente que se quiere democrática autodeterminación y que no nos engañen pregonando respeto a la Constitución, porque mienten y lo saben.

Desde el primer día de este desgobierno se la saltan y no hay legitimidad.

Todos somos simples ciudadanos, a algunos de los cuales el pueblo les ha otorgado funciones específicas. Somos vuestros mandantes, iguales, cada uno vale un voto, ni más ni menos. A no ser que el “Presidente” suponga que él como Ser Supremo se haya otorgado una Patente de Corso.

Fue en realidad la oveja Dolly, resultado de una transferencia nuclear desde una célula donante diferenciada a un óvulo no fecundado y enucleado (sin núcleo). La que me mantiene en la lucha, al ver la manera como se clonan los borregos asambleístas; o se alquilan; o se los chantajea.

Nació Dolly, el único cordero resultante de 277 fusiones de óvulos enucleados. Dolly vivió siempre en el Instituto Roslin. Allí fue cruzada con un macho Welsh Mountain para producir seis crías en total.

A los cinco años, Dolly desarrolló artritis comenzando a caminar dolorosamente, el 14 de febrero de 2003 (8 años), Dolly fue sacrificada debido a una enfermedad progresiva pulmonar.

La necropsia mostró que tenía una forma de cáncer de ovejas, y es causada por el retrovirus: “Su muchacho, Jefe”

Este desgobierno aplica su mecánica cuántica y la relatividad. La que ha sido abusada por los que quieren introducir la filosofía de la comunicación inmediata y directa entre el hombre Presidente y su auto divinidad de Mandatario. Él, que cree poseer visión intuitiva, mientras sucumbe en el éxtasis.

Nadie si no Él, ¡oh esplendido bienaventurado! puede alcanzar conocer y componer realmente el mundo. Atribuyendo una condición de relatividad a los repetidos fracasos que se repiten.

Sin embargo, es igualmente cierto que: “el efecto del trabajo de Einstein, fuera de los estrechos campos especialistas a los que se puede aplicar, fue de mistificación general. Se aferraron a Él ardientemente los intelectuales desilusionados después de la Primera Guerra Mundial para ayudarse a no enfrentar la realidad. Sólo tenían que utilizar la palabra ‘relatividad’ y decir ‘Todo es relativo’, o ‘Depende de lo que quieras decir’”.

Hoy, no sé si le hablo a una pared. Pero considero mi deber reiterar mí alerta: Quieren acallar la voz libre de los comunicadores; aduciendo que esa censura será “relativa”.

Quieren poder iniciar persecuciones usando leyes sobre las que dicen que “el pueblo se pronunció favorablemente”. Lo anterior no es ni siquiera aplicable al cuento de “relativo”.

En ostensiblemente casi todos los puntos, excepto uno; menos de la mitad de la población estuvo de acuerdo. En otras palabras: fue NEGADO.

Por lo tanto, una vez más, todo lo que los borregos, cordero, y místicos piensan implantar es ilegal, improcedente, y llevará a nuestra amada patria a una más profunda oquedad.

Señores, democráticamente, alcen su voz aunque no les escuchen los necios y se consideren hablando a una pared; más que sea el eco será escuchado.

Ah, se me pasaba, pronto será nuevamente Pascua y la costumbre ha sido festejar cenando borregos.

Artículos relacionados

Ya basta

“Ya basta” fue la frase que se utilizó en el plantón que se realizó contra la delincuencia y que demuestra la indignación que siente la ciudad de Guayaquil por la escalada de violencia que sufre nuestra ciudad.

Por otro lado, en el plantón que comentamos, de acuerdo a lo que informa Diario El Universo, se condenó no solo la muerte del niño Bruno Barcos a manos de los delincuentes, sino también otros muchos casos que han ocurrido por sicariatos, secuestros express y asalto a mano armada.

No hay comentarios

  1. Si senor a todo cerdo le llega su domingo.

    Y en su momento todo lo que es ilegal, e improcedente, les sera llamado a rendir cuentas y se les pasara la factura.

    Ya tenemos a Fujimori como ejemplo, e en su momento Pinochet se sento en el banquillo.

    celebro el llamado a alzar voces y no callar, porque no habra perdon ni olvido es la maxima que perseguira a esta gavilla de bergantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×