22 noviembre, 2024

Boletín de Prensa: El presidente desinforma a la nación con imágenes falsas en último enlace sabatino

ENLACE 233 DESDE DURÁN

En el enlace sabatino del 13 de Agosto el presidente señaló a varias personas como dirigentes de la espontánea movilización de ciudadanos llamados Los Cabreados, entre ellos a Carlos Sagnay de la Bastida en cuyas imágenes (presentadas en el mencionado enlace) aparece vistiendo un sweater de color azul, cuando Carlos Sagnay no estuvo en Quito el miércoles 10 de Agosto sino en el plantón de Guayaquil, el jueves 4 de Agosto en el plantón de la Shyris en Quito vistió un terno de color azul a rayas y fue entrevistado por RTU por lo que las verdaderas imágenes del plantón existen, así como en el plantón de la Shyris del jueves 28 de Julio vistió una leva a cuadros, fue entrevistado por Canal 1 y las verdaderas imágenes fueron transmitidas por este medio de comunicación.

Es condenable que el presidente manipule la información en su afán de demostrar que a los plantones acuden pocos ciudadanos y muestra imágenes que no corresponden a los plantones de Los Cabreados que en sus convocatorias han logrado aglutinar más de mil personas. También es condenable que en su afán de desprestigiar, en lugar de escuchar un clamor ciudadano espontáneo, busca sin cesar a organizadores que existen sólo en su mente manipuladora puesto que cada semana encuentra nuevos supuestos organizadores, al mismo tiempo que amenaza con enfrentar a los ciudadanos protestantes con su propia agrupación denominada Más Cabreados.

Sagnay es un cabreado más de los muchos en el país pero no organizador del grupo de Cabreados, siempre ha asistido a manifestaciones de protesta contra este Gobierno y las imágenes en las que el presidente lo presentó en su enlace sabatino del 13 de Agosto o corresponden a manifestaciones de años pasados o constituyen un montaje, pero definitivamente no corresponden a las manifestaciones de Los Cabreados.

Artículos relacionados

¿En qué estamos?

Todas las violaciones constitucionales que se han hecho en el congresillo por quienes cacarean pertenecer al más limpio movimiento político de la historia, se quedan chiquitas frente a los atropellos cometidos anteriormente.

Los actuales desfloradores constitucionales, no son nada más que los mismos de siempre. Otrora miembros de antiguos partidos, se suman a los nuevos entontecidos del poder para tomarse todas las instituciones del estado. Bajo el pretexto de un cambio que solo es de nombre, todo sigue manejado por los amarradores y lambiscones del amo de turno.

Por la paz en los derechos humanos

¡Se acabó la maldita guerra! Decía mi madre, mientras mi padre asentía diciendo lleno de esperanza -¡No más guerra con la ONU!

Para mí en los momentos en que me debatía entre esa paradoja del fin de la guerra y el significado de “la victoria”, la ONU fue la luz que despejó los cielos de mi tormenta, como la tabla de la esperanza de las naciones del mundo por la paz, por la justicia y comprensión entre los hombres… Libro A Medio siglo de la ONU-pág. 17- de la autora de este artículo.

¿De qué paz se hablaba entonces? – Yo tenía 15 años y después de esa 2ª guerra mundial se han suscitado tantas guerras en el mundo, por lo que hoy octogenaria tengo derecho a preguntar:

No hay comentarios

  1. ¿Por qué le extraña que Rafael Correa y su mafia de propagandistas estalinistas utilicen falsas informaciones, para engañar a los incautos?

    R. Correa sigue exactamente la misma línea de mentiras que seguía el dictador asesino, Joseph Stalin en los años 30. Nadie debería extrañarse por eso. Somos tan atrasados, que hasta para apañar ideologías criminales lo hacemos con 50 años de atraso. Rafael Correa se cree la reencarnación de Stalin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×