Nos, los infrascritos diputados del pueblo, atendidas las presentes circunstancias críticas de la nación, declaramos solemnemente haber cesado en sus funciones los magistrados actuales de esta capital y sus provincias; en su virtud, los del barrio del Centro o Catedral elegimos y nombramos por representantes de él a los Marqueses de Selva Alegre y Solanda, y lo firmamos.- Manuel de Angulo, Antonio Pineda, Manuel Cevallos, Joaquín de la Barrera, Vicente Paredes, Juan Ante y Valencia.
Los del barrio de San Sebastián elegimos y nombramos por representantes de él a don Manuel Zambrano, y lo firmamos.- Nicolás Vélez, Francisco Romero, Juan Pino, Lorenzo Romero, Manuel Romero, Miguel Donoso.
Los del barrio de San Roque elegimos y nombramos por representantes de él al Marqués de Villa Orellana y lo firmamos.- José Rivadeneira, Ramón Puente, Antonio Bustamante, José Alvarez, Diego Mideros.
Saludos. Vaya pues, que es esto? La competencia a este Diario digital? Considero una falta de cortesía al enviarnos a otra dirección para «escuchar» su mensaje o comentario o artículo. Yo, de mi parte no deseo escucharlo; deseo leerlo, aquí en este Diario Digital, más no por otro medio, vía o canal tecnológico o como se lo llame.
Si no tiene tiempo para escribir sus pensamientos, no lo haga; y publiquelo por escrito cuando tenga tiempo.
Napoleón Sotomayor