21 noviembre, 2024

El proceso de recolección de firmas y afiliaciones es una completa farsa

El proceso de recolección de firmas y afiliaciones es una completa farsa. he chequeado en:

http://app.cne.gob.ec/consultaafiliacion/default.aspx

y aparece que yo consto como adherente del movimiento suma a quienes jamas he visto personalmente, peor haberles dado mi firma.

El consejo nacional electoral pide que los afectados denunciemos ante la fiscalía, que presentemos una solicitud de nulidad del registro de la organización política en las direcciones provinciales del cne. ¿para qué se le encomendó al cne la labor de chequear las firmas y para qué se le paga a los consejeros y al personal del cne? ¿para que ahora si alguien es afectado reclame y si no reclama quede afiliado contra su voluntad y el fraude se haga legal? ¿no deben compensar a los defraudados?

Artículos relacionados

Desprestigio de la Presidencia de la República

No podemos ignorar los constantes insultos del presidente a ciudadanos que desaprueban su gestión así como tantos casos de corrupción que se mantienen sin ser debidamente investigados tales como:

  • Los pativideos y la manipulación de información con respecto al pago/no pago de la deuda.
  • El supuesto involucramiento o la relación de altos funcionarios públicos con grupos subversivos, considerados terroristas en el ámbito internacional y la sospecha ciudadana de la relación del mismo presidente con ellos debido a sus propias declaraciones que dejaron entrever su simpatía por las FARC, tales como haber dicho que no es delito ser amigo de las FARC o ”… por favor, ayuden al gobierno y digan que no han financiado al presidente…” (refiriéndose a las FARC y señalándose a sí mismo con sus manos mientras hablaba en su entrevista con el diario El Tiempo de Colombia), su clara tendencia a favor de los terroristas cuando reclamaba que la soberanía ecuatoriana había sido irrespetada por el gobierno colombiano sin hacer el mismo reclamo por la violación de nuestro territorio por las fuerzas irregulares de las FARC, a quienes consideró víctimas, corroborando posteriormente con su apoyo para que las FARC sean consideradas fuerzas beligerantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×