Considerando
Que durante esta semana hemos constatado la muerte:
De la democracia y la moral
La que durante milenios fueron el pedestal de la humanidad y protectores del compañerismo y el respeto entre humanos:
Que tan distinguidas virtudes fueron siempre eje, motor y anillo de la cadena de sobrevivencia y la especial diferenciación entre el humano y la bestia, constituyendo siempre un valioso prototipo del aporte a la superación y el verdadero “Buen Vivir”:
Que es deber de la civilización resaltar los méritos de quienes le han permitido destacarse:
Acuerda
Deplorar los hechos, como el de Venezuela, y comportamientos similares que han acontecido a través del planeta, bajo el miserable título de un “Nuevo tipo de Vida y los derechos que se sobreponen a la Naturaleza”:
Confirmar y alentar el inmutable comportamiento de los que aún no han sucumbido a tan efímeros preceptos:
Entregar copia de este Acuerdo a las Naciones Unidos y en especial a la O.E.A., en la persona de su siempre cambiante “Secretario General”, y publicarlo:
Conformar una Comisión Especial para entregar el original del mismo a la historia y a cada mandatario que siempre será pasajero.
Nunca me gusto la cita de que ‘LADRON QUE ROBA ALADRON TIENE 1000 ANOS DEPERDON», por ello me niego a reconocerle solvencia alguna a quienes nos hicieron heredar, muertos del gusto, a UN MAL LLAMADO «NUEVO ESTILO DE VIDA»!
Estimado Don Antonio:
Felicito enormemente por su análisis y comentario muy bien centrado a nuestra realidad ecutoriana, en la que cada vez vamos perdiendo espacios de opinión democrática y sumisamente cumplimos órdenes dictatoriales. Felicitaciones.