Se ha escrito, analizado, comentado y se continua haciendo, incluidos los documentales en la televisión e internet, que de acuerdo a las interpretaciones de las profecías de Nostradamus los dos Anticristos serian, el primero Napoleón con 5´000.000 a 20´000.000 de muertes y Hitler el segundo (II Guerra Mundial) con 73´800.000 de muertes.
Antes de continuar con esta reflexión, comparto con los lectores tres pensamientos que son muy explícitos y las estadísticas que se detallan a continuación y se explican por si solas.
“Una muerte es una tragedia, la de millones una estadística.” Iosef Stalin
“Comunismo es el martillo que usamos para aplastar al enemigos”. Mao Tse Tung
“Humanismo es la expresión de la estupidez y la cobardía”. A. Hitler
Las estadísticas que incluyo a continuación son obtenidas de la página web buscador Google: “Muertes en guerras y dictaduras” http://remilitari.com/guias/victimario0.htm
Podemos resumir que si solo consideramos el siglo XX, donde Hitler es considerado el segundo Anticristo con 73´800.000 de muertes como medida de análisis, vamos a concluir que el nuevo Anticristo es un proceso monstruoso llamado Comunismo y actualmente Socialismo del Siglo XXI, cuyas principales manifestaciones son:
Comunismo chino (hasta 1987) con 77´300.000 de muertos
Comunismo soviético (hasta 1987) con 61´900.000 de muertos
Guerra Civil Rusa (Lenin) con 14´940.000 de muertos
Comunismo Norcoreano de 6´500.000 a 7´000.000 de muertos
Comunismo de Campuchea de 2´100.000 a 3´000.000 de muertos
Comunismo camboyano con 1´700.000 muertos
Guerras civiles y comunismo de Etiopia con 1´482.000 muertos
Comunismo Yugoslavia 1´070.000 de muertos
Guerra Afganistán y comunismo 900.000 muertos
Comunismo de Vietnam (hasta 1987) 908.000 muertos
Sin contar los fusilamientos de la Cuba castrista ni las muertes del régimen chavista por varias razones.
Tendremos que el comunismo y el socialismo han ocasionado más de 170´200.000 muertes, la mayor atrocidad del siglo XX y de los registros con que contamos hasta ahora de toda la historia de la humanidad.
Por ello, considero que no hay que ver al Anticristo como una persona, sino como un sistema que utiliza el mal, cobrándose vidas y destruyendo países con todos los dictadores de distintas tendencias, para imponerse en el mundo. Estos Anticristos modernos de muchas cabezas, utilizan la corrupción, las drogas, el tráfico de personas, el consumismo, hasta las religiones para asesinar y destruir todo, incluyendo nuestro planeta.
Basta ver al fundamentalismo musulmán Isis, las atrocidades y barbaridades que cometen en el Siglo XXI y reflexionar con el siguiente pensamiento de Platón: “La muerte no es lo peor que puede ocurrir a un hombre”, para entender el pensamiento de Platón, con solo las penurias por las que pasan los migrantes en todos los continentes, Europa, África, Asia, Norte y Suramérica y como se destruyó Cuba con los Castro, Venezuela con Chávez y Maduro y los que siguen en la lista del Comunismo Socialismo del Siglo XXI.
Estos son los Anticristos de nuestros días, se consideran dioses perfectos y todos debemos someternos a sus caprichos y locuras.
La tercera guerra mundial contra los Anticristos se inició en el siglo pasado y se está dando en nuestros días.
Se excluye el socialismo humanista, como el de los países nórdicos y otros, que por el contrario son modelos a seguir.
¡Abre los ojos! El Anticristo de la muerte y/o destrucción, o ambas cosas, se llama Comunismo y Socialismo del Siglo XXI.