“Aquellos que cederían la libertad esencial para adquirir una pequeña seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad”. Benjamín Franklin
“Una nación sin elecciones libres es una nación sin voz, sin ojos y sin brazos.” Octavio Paz
Vivimos en un mundo donde la democracia en muchos países es únicamente es un show mediático.
No existe la separación de poderes, no hay libertad de expresión y pensamiento y las supuestas elecciones son un gran fraude para perpetuar dictaduras y tiranos y para proteger la enorme maquinaria de corrupción de enriquecimiento ilícito, de narcotráfico y más.
En los dos pensamientos que encabezan esta reflexión se resumen estos conceptos debiendo, basados en el primer pensamiento de Benjamín Franklin, hacer un llamado a ese electorado que por proteger un trabajo o una prebenda, venden su voto y traicionan su conciencia porque saben que sirven a unas dictaduras corruptas que han destrozado, saqueado, asesinado y más sus países con la maquinaria de la teoría política y franquicia más oscura, hipócrita, corrupta y perversa del socialismo del siglo XXI, la nueva fórmula de enriquecimiento de los políticos sin valores ni clase para disfrutar de poder, riqueza y fama.
No podemos, ni debemos bajo ninguna circunstancia que estos tiranuelos se perpetúen en el poder en ninguno de nuestros países.
Para ello, donde todavía se tenga una oportunidad de sacarlos del poder mediante las elecciones, cuidemos y no desperdiciemos nuestro voto y fiscalicemos todos los procesos para evitar y combatir el fraude, arma que utilizan estos corruptos gobernantes en todos sus procesos y en sus falsos mensajes de servicio al pueblo.
Abre los ojos, mira, infórmate, pon atención con tus oídos escucha, reflexiona y cuando debas usar tus brazos actúa para que, parafraseando a Octavio Paz, y su pensamiento, no nos convirtamos en ciegos sordos y minusválidos, matándonos y matando nuestras vidas y sueños de un mejor porvenir para nosotros, nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.