Josecito:
Yo se que tú no eres de esos chicos, que le agrada mucho estos formalismos, pero es un pedido de tu mami y no le podía fallar.
Los nietos, Josecito, son para los abuelos, lo más grande, el mas grande regalo de Dios, que hayamos recibido los seres humanos.
Son una bendición, y tu abuelita Coca y yo, hemos sido bendecidos 8 veces y ojalá, una nueva bendición nos llegue pronto.
Por eso, te dedico estas cortas palabras, por lo que significas para nosotros, y porque lo que tu acabas de concluir, que es el fin de tu educación secundaria. No es un hecho más, es el principio de otras iniciativas y logros, que esas si, te ubicarán definitivamente en tu entorno, y te diferenciarán de los demás.
Por ello, la importancia de este día y de este acto singular: Tu graduación de Bachiller Secundario, que completaste con mucho esfuerzo y dedicación, e hiciste feliz a tus padres, abuelos, tíos, primos y hermana, que seguirá tu ejemplo, y te mereces este momento y estas palabras de amor, de cariño y de bienaventuranzas en tu vida. Que en el nuevo camino por emprender, Dios te acompañe siempre, como hasta ahora te ha acompañado.
Tus abuelos te quieren mucho y te desean lo mejor en tu vida.
Permíteme abrazarte y darte un beso.
Tus abuelos, Pachecho, Coca y Pincho.