En la Consulta de 2011 acorralaron a la justicia, la comunicación y la libertad de expresión. “La ganaban por goleada y fue con mano-verde”. En 2016 más del 80% de ecuatorianos por el cambio y se cogieron la Asamblea con el 35% de votos, CNE propio, Estado-candidato, apagón informático, papeletas planchadas…, reconfirmado por un nicaragüense con poder y suelto de mangas. En la componenda, Cynthia con el prófugo González y enfiló contra Lasso. El niño pre-destituido, Moncayo, Jairala y W. Andrade por el Trinomio: “Correa-Moreno-Glas”. Lasso encasquilló con el infiltrado Monge y Rodas que bailaba con Correa.
Los empresarios no apoyaron el Paro Nacional. ¡Y la robolución se salvó! “El pueblo desmemoriado otra vez fue burlado, responsable de las desgracias de la nación, ¿no el Tío Sam”? La congresista Ileana Ros-Lehtinen, pidió divulgar la Lista Maldita de Odebrecht: “Mientras que se les permita a estos oficiales ecuatorianos (autoridades), evadir la justicia, la corrupción en ecuador persistirá, el comercio y la seguridad nacional de EE.UU. sufrirá, y el pueblo ecuatoriano no podrá gozar de los más básicos derechos humanos.”
¿Presidente Moreno, está en deuda? ¿No más impuestos, endeudamiento y violencia de la delincuencia de a pie y mafias? ¿Morenismo con otro estilo, pero más de lo mismo? ¿Terna de ladys-correistas? ¿Y el Jefe-dictócrata, vuelve como si nada a seguir destruyendo y dividiendo la Patria?
Muy bueno, muy cierto y muy triste lo que dice este artículo Y todavía nos falta saber si después del espaldarazo del 4 de febrero, el presidente MORENO, no comienza verdaderamente a gobernar y se mantiene rodeado de tanto apologista del fracaso socialista de Chavez y sus mascotas y no toma las medidas urgentes que la Razón y la Lógica imponen y sale del closet ideológico en que se había escondido. Y encima, si con la precaria salud y limitaciones físicas que tiene el Presidente, tuviera que asumir esa función una antigua y acérrima defensora de correa, sus ideas y su forma de gobernar, una mujer que no fue ni remotamente elegida con el voto del Pueblo democráticamente para dirigir los destinos y que evidentemente no tiene ni la fuerza ni el carisma ni el apoyo mas elemental para imponer las graves y dolorosas medidas que, apostatándo de sus antiguas creencias ( cosa que estaría por verse) quizas tendríamos que pasar de las lágrimas del desencanto al grito de pánico por nuestro querido país y anhelado futuro de prosperidad