24 noviembre, 2024

Asesinos del Pueblo y la Democracia

El dictador Maduro y militares (con cubanos en la milicia de ese país), acribillaron al sublevado Oscar Pérez y otros seis jóvenes que luchaban contra la tiranía. A pesar de que, “a gritos pedían entregarse”.

La casa-refugio quedó como aquellas de “Alepo”. Voluntad criminal para mantener el poder como sea, lo mismo que sus maestros, los dictadores Castro. “Escarmiento para que otros no lo intenten”. Él, desde un helicóptero soltó unas granadas y disparó en el “TSJ” y M. del Interior (podrían haber sido salvas), no causó daños materiales ni humanos. No, como la guerrilla-socialista que ha matado, violado, secuestrado, robado, estallado, vacunado…, “por el ansiado poder”. Luisa Ortega, ex fiscal: “A Chávez y Cabello se les permitió rendirse en su intento de golpe de estado en 1992”.

Invoca al espíritu cívico-democrático del 23-01-1958 que puso fin a la dictadura de Marcos Pérez J. El ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, “denuncia la cremación del cuerpo de Pérez para borrar toda evidencia de su atrocidad”. Los socia-listos matan y prostituyen el Estado de derecho y la Democracia. “Ya en el poder, no lo dejan”. En Cuba 59 años, en Nicaragua 22, en Bolivia 12, en Ecuador 11, en Venezuela 19. Con la complicidad de América y el mundo que se rindió a los “petrodólares del Pueblo, usurpados por Chávez”. Maduro y los militares roban, hambrean, encarcelan, violan, torturan y asesinan al Pueblo con antifaz de, ¿una krypto-democracia, un krypto-poder, una krypto-moneda, una krypto-robolución, una krypto-ideología…?

Artículos relacionados

Carta a los Jóvenes revolucionarios

Se me acaba otro año calendario. No se cuantos me quedan pero creo son ya pocos. He acumulado bastantes y con satisfacción lo digo porque puedo contarlo ahora tranquilamente cuando ya la ambición descansa. La ambición desmedida emborracha, enloquece y es por eso que solo los viejos pueden sentirse serenos como para alcanzar la categoría de sabios. Excepción hecha, por supuesto, con Rafael el emperador ecuatoriano que si lo acepto como sabio es porque tiene el poder para mandarme a la cárcel por mi simple desacato.

Prácticamente he terminado de escribir mi auto biografía que me ha tomado dos años. Un repaso lento sobre mis experiencias, escritas con inocencia y crudeza. Con esa inocencia que me caracterizaba cuando era jovencito como la de esos cara de niños que ahora reforman el sistema judicial completo, y con la crudeza que puedo hacerlo ahora cuando todo quedó atrás y la serenidad me lo permite. Mi trabajo literario está prácticamente terminado aunque mi vida no ha finalizado por aquello de que nadie muere la víspera. Solo falta que una joven que admiro por su poder mágico en materias audiovisuales, termine el encargo de diseñar la portada. La carátula realizada con la juventud y frescura de la flor de un árbol de cerezos, y el contenido que va haciendo madurar aquel fruto, hasta que finalmente conforme avanzan las páginas se vuelve negro y picoteado por las aves hasta que finalmente cae al suelo donde se entierra con pocas posibilidades de convertirse en semilla. Todo ese proceso de corrosión inevitable me da la autoridad para escribir estas meditaciones dirigidas a los jóvenes revolucionarios que se creen sabios sin serlo.

1 comentario

  1. Somos, los de abajo del Río Grande, gente muy contradictoria: cuando los EEUU (por que sus intereses los obligan) intervienen en los asuntos de sus vecinos del sur, entonces y con justa razón se dice, se los llama Yankis imperialistas. Sin embargo, como ahora, cuando se. Desentienden del destino de sus vecinos, entonces se los insulta por indiferentes. La realidad es que ( como los Castros) los necesitamos para poder echarles la culpa de todas nuestras deficiencias como naciones. Hasta cuando seguiremos actuando como niños sin reconocer y tomar control de nuestros destinos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×