21 noviembre, 2024

Alcalde BBB+

Si fuese una calificación bancaria sería buena, debiendo ponerle atención.

Rodas en 2014 llegó al cabildo por el rechazo a Barrera y Correa. ¡Quito les dijo no y no pudieron hacer fraude, “porque se levantaba la ciudad y el proyecto político peligraba”! Igual que Barrera, Rodas se inclinó al Jefe-Correa, defraudando a Quito.

Se dedicó al elefante-verde del “Metro-Lula-Correa-Barrera”, sin agua 174 barrios por El Troje y se convirtió en el burgomaestre BBB+: “+ Bonachón” de discurso-light y eterna justificación, “+ Baches” y “+ Basura” de la ex Carita de Dios”.

Por su ineficiencia estamos en “crisis vial y sanitaria”. La basura, “the-best-new-look”. Puso más contenedores sin suficientes carros recolectores, mantenimiento y repuestos. Se requiere una campaña de socialización y educación, que un camión pase recogiendo una vez al mes los objetos que no pueden ser depositados en los contenedores, etc.

Varios concejales dieron su voz de alerta hace rato y Rodas no hizo caso; como la ex vicealcaldesa Daniela Chacón y el actual vicealcalde y presidente de la Comisión de Ambiente, Eduardo del Pozo. Y otros concejales y ciudadanos pidieron su renuncia (extemporánea).

¡Decir que, en 2019 se irá sin pena ni gloria!   

Artículos relacionados

Seguros de Salud

Con fecha 3 de abril del 2014, el Consejo de Administración Legislativa (CAL) resolvió calificar al proyecto de Ley de Seguros Médicos y Medicina Prepagada, remitido al Presidente de la Comisión Especializada Permanente del Derecho a la Salud, para que inicie su trámite.

Dice el proyecto en la exposición de motivos, que el marco constitucional vigente coloca al ser humano como el centro de las actividades del Estado, la sociedad y el mercado, y “que la experiencia nacional demuestra que en el estado actual de situación, la prestación de servicios de seguros médicos y los servicios de medicina prepagada, no están cumpliendo los objetivos individuales ni sociales que se esperan de estos sistemas de protección”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×