Si fuese una calificación bancaria sería buena, debiendo ponerle atención.
Rodas en 2014 llegó al cabildo por el rechazo a Barrera y Correa. ¡Quito les dijo no y no pudieron hacer fraude, “porque se levantaba la ciudad y el proyecto político peligraba”! Igual que Barrera, Rodas se inclinó al Jefe-Correa, defraudando a Quito.
Se dedicó al elefante-verde del “Metro-Lula-Correa-Barrera”, sin agua 174 barrios por El Troje y se convirtió en el burgomaestre BBB+: “+ Bonachón” de discurso-light y eterna justificación, “+ Baches” y “+ Basura” de la ex Carita de Dios”.
Por su ineficiencia estamos en “crisis vial y sanitaria”. La basura, “the-best-new-look”. Puso más contenedores sin suficientes carros recolectores, mantenimiento y repuestos. Se requiere una campaña de socialización y educación, que un camión pase recogiendo una vez al mes los objetos que no pueden ser depositados en los contenedores, etc.
Varios concejales dieron su voz de alerta hace rato y Rodas no hizo caso; como la ex vicealcaldesa Daniela Chacón y el actual vicealcalde y presidente de la Comisión de Ambiente, Eduardo del Pozo. Y otros concejales y ciudadanos pidieron su renuncia (extemporánea).
¡Decir que, en 2019 se irá sin pena ni gloria!