Presidente Moreno, ha dado muestras de ser un demócrata que defiende las libertades de los ciudadanos y la prensa. ¿Y usted pide coherencia? ¿Sin embargo, por ejemplo, por qué su Canciller, Vicepresidenta, otros y usted mismo, nos solo que defienden “a-medias-o-totalmente” a la “tiranía-criminal-corrupta” de: los Castro, Maduro-Cabello y Ortega-Murillo, sino que las ponen como ejemplo de desarrollo y democracia?
¿Si el Ecuador ama la libertad y la democracia, su ideología revolucionaria y defensa a los dictadores de izquierda es a título personal y de partido, no del Pueblo del Ecuador? ¿Usted representa a 16 millones de ecuatorianos y no a una ideología extranjera que casi desaparece al Ecuador con el expresidente dictador Correa?
¿Dónde está la coherencia? ¿La incoherencia y ambigüedad, también pueden ser engaño y mentira? Respetuosa y atentamente, un simple servidor y ciudadano, Juan Carlos Cobo.
Presidente Moreno, el pueblo se muere de hambre, usted despilfarrando dinero utilizando el avión presidencial «turismeando» con una correista a cepa, pagando custodia a un contumaz, servicios varios y al dinero robado que se encuentra en Bélgica, no hace nada para que vuelvan los dineros robados, no hace nada para repatriar a los delincuentes, donde está la muñeca de lujo no se pronuncia, no nos interesa como estén presos los delincuentes de corbata, el pueblo quiere es el dinero robado no se haga el desentendido, usted no ama al Ecuador usted ama a su partido y a quien lo llevó a donde está.
Señor Presidente Moreno, para que no siga recibiendo estas críticas con las que concuerdo totalmente gobierne pensando en el pueblo ecuatoriano sin pensar en su partido que ya nos causó mucho daño en la década robada