21 noviembre, 2024

Plan de vuelo de la Familia

Si se escribe con mayúscula Estado de derecho, ¿por qué no su Mandante, el Pueblo, la Voz de Dios y la Familia, pilar de la sociedad? Hace años escribía “la partidocracia” y la prensa era reticente a su uso; hoy, es reconocido. Llamo “totalicracia o revolucionismo” a lo que está millones de años luz de ser una revolución. J. Montalvo, “lo es por la libertad y la cultura (la educación y el conocimiento)”.

La Familia de los creyentes del mundo católico, evangélico, budista, hinduista, mahometano, del judaísmo, sikhismo, etc.; es la deDios: “Papá, mamá e hijos (hombre y mujer). “Su plan de vuelo es el de Dios y un solo destino. ¿Imagínense que, en pleno vuelo los pasajeros van donde el piloto para que cambie de destino, el copiloto quiere ser piloto en Jefe (como el dictócrata Correa), y las azafatas que sean servidas por los pasajeros? A respetar la Ley Natural, los valores, la moral y la ética. No al libertinaje como libertad. No a la excepción como regla. No a la Ideología de Género que trastoca principios vulnerando a la Familia. No a la Corte In-Constitucional que contraviene la Constitución y la Patria Potestad de los padres con sus hijos hasta los 18 años. ¡La culpa es delPueblo! Con la novelería del revolucionismo dejó que, el Creador pase a segundo plano y al primero, la Pachamama, su Creación.

El 28 en la marcha: “Lenín escucha, la Familia está en la lucha.” “Con mis hijos no se metan a mis hijos los educo yo.” No al modernismo, liberalismo y estatismo con su familia: el líder y el partido; denunciados por una corrupción nunca antes vista y que colmaron de violadores la educación.  

Artículos relacionados

La prefectura del Guayas de Aniversario

La prefectura del Guayas festeja el 8 de Noviembre 194 años de creación de lo que se llamó la provincia libre de Guayaquil. Es una conmemoración histórica que significa reconocer todo lo que el llamado gobierno provincial del Guayas, realiza en favor del desarrollo y atención a los veinticinco cantones que conforman la provincia del Guayas. Por razones de trabajo me toca desplazarme constantemente por las vías de la provincia. Continúa la concesión de todas las vías provinciales y solo puedo tener agradecimiento por esta labor de mantenimiento, cuidado y atención esmerada que brinda la empresa operadora de la concesión, con la fiscalización de la Prefectura. Me tocó ver un accidente de tránsito y como en minutos apareció una ambulancia y la ayuda de las grúas que auxiliaron inmediatamente a las víctimas, incluso llego un vehículo del Concejo Provincial del Guayas para auxiliar a los heridos y ayudar en esos momentos difíciles. Ese es un gran trabajo que realiza la Prefectura del Guayas y quisiera resaltarlo en estas fiestas de aniversario.

El Colecho

Ruego no confundir el título de esta entrega, con el COHECHO, delito penal, muy grave que consiste en comprar la conciencia de un juez de Derecho, para lograr un fallo a su […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×