Como un gran favor fue la “COMPLACENCIA” del dictador ante la C. de la Asamblea vía web. No fue “COMPARECENCIA” como todo ecuatoriano con deberes ante la justicia política y penal.
Fue amnésico, prepotente, malcriado, sarcástico y mentiroso; no es novedad, sus asambleístas-correístas-
Encubierto por súbditos amnésicos y mentirosos desde el exministro de Defensa poeta. Se cayeron cuatro helicópteros y fallecieron varios militares, no por riesgo castrense sino porque “eran chatarra de corrupción avisada y nada hizo el Estado”. Mentiroso pertinaz, porque el 15 de mayo de 2013 fue entregado el Segundo Informe (que dio paso al tercero), indicando que “el asesinato del general fue por sus denuncias de los Dhruvs”, “no por delincuencia común” sino “organizada”, tan bien organizada que el “contrato suscribía ilegal e inmoral propiedad intelectual y confidencialidad”. El Ecuador y el mundo fueron ayer y ahora, burlados con la justicia política y penal ciega a sus pies; que hoy, ¡abre los ojos a medias!
CONTINUA EL EXPRESIDENTE CORREA CON SU ALTANERIA, PREPOTENCIA E IRRESPETO A LA INSTITUCIONALIDAD DEL ECUADOR, NO SE HASTA CUANDO PODRAN LAS AUTORIDADES SOPORTARLE LO QUE EL PUEBLO DIJO YA VASTA DE BESTIAS