22 noviembre, 2024

Temas sensibles (4)

Sobre la migración venezolana, ya escribimos y nos permitimos dar una que otra sugerencia, -que agrado a mis amigos/as de FB-, cuyo manejo no es sencillo, por ejemplo, si han cruzado de Colombia con dirección al Perú unos 600.000 venezolanos, a Aguas Verdes llegaron 500.000; 100.000, se quedaron en el país, donde? ¿quienes son? No podemos saberlo ¿Será buena o mala la migración venezolana? No lo sabemos al 100%, quizás 50% será beneficiosa y el otro 50% quizás no. No lo sabremos, el tiempo lo dirá.

El Corredor de tráfico de frontera a frontera, evitará que se queden en el país, cuya capacidad de gestión, en el ámbito público, para atenderlos, no es el mejor momento, por la crisis. Simplemente el país no tiene el dinero, por ello se justifica el alza de la gasolina SÚPER, que no es cierto que solo afecta a los propietarios de vehículos de “alta gama”; afecta a todos los bolsillos de propietarios de vehículos que requieren gasolina SÚPER, por cuanto las otras opciones, son de mala calidad o inexistentes y más nos costaria la reparacion de la máquina que el ahorro del 30.5% de incremento. Pero, ya los estudiantes y los sindicatos obreros, y los transportistas, están o quieren convulsionar al país, justo quienes han usufructuado por décadas de los subsidios y no utilizan gasolina, sino Diesel???…

Presionaran al gobierno, que les permitan un alza de los pasajes y aquí, no ha pasado nada, dirán como siempre que mejoraran el servicio. Como se decía antes cuando escuchábamos a algún amigo cuentero; “Ahora cuentame una película de terror”.

Pasaremos entonces si, a tratar de otro tema sensible, la pedofilia, de moda en nuestros días, cuyos protagonistas, son por desgracia los menos indicados: Los sacerdotes católicos.

Artículos relacionados

Espiral descendente

Luego de haber perdido su primera apuesta de reforma impositiva, el gobierno ha logrado conseguir, en su segundo intento, hacer aprobar en el seno de la Asamblea Nacional la Ley Orgánica de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×