21 noviembre, 2024

Criminal corrupción revolucionaria

Indigna el robo de las manos “limpias-de-sacra-ideología” contra el capitalismo y el dinero. “Gran-engaño” para llegar al poder y “volverse-ricos” empobreciendo al Pueblo que dicen defender.

¿Qué, es normal el diezmo? ¿No inicial como antes, “sino mensual y eterno”? ¿Sin registro en el partido? ¿Para qué, el CNE les da buen kushki? El país sabe que es “para el jefe y los jefes-de-más-arriba”. La Pame con contrato de 500 mil de multa.

Los derechos son irrenunciables y no fue voluntario sino firmaba no tenía el puesto. ¿Y la Fiscalía qué? Van a revisar las cuentas, ¿si todo es en efectivo y testaferros? Una comisión para las denuncias de todo el sector público, garantizando el trabajo y no ser “silenciados”.

De la tercerización al régimen especial robolucionario de “todo-a-dedo-y-aceite-a-todo”. Correa por el mundo en avión privado, abogados belgas…, barras bravas aquí y afuera para la impunidad del saqueo y crímenes de Estado. ¿Qué, es persecución política? Si, instauró la persecución política criminal y judicial: G. LLori, 10 de Luluncoto, G. Lara, J. Gabela, F. Balda, F. Villavicencio, guambras del Mejía, etc.

Artículos relacionados

Del dicho al hecho hay un buen trecho

Hablar de un gobierno despótico , de su demagogia, de su cinismo, de su corrupción protegida , del daño que ha hecho al país creando odiosidad entre clases ; del despilfarro, de su apoyo a gobiernos sanguinarios del medio oriente , a las dictaduras cubana y venezolana, de sus insultos y falta de respeto a quien no piense como él, del control asquerosamente vergonzoso del poder judicial y del electoral, de la inseguridad , etc. etc. tuvo su momento, pues fue necesario que quienes sentimos el país hayamos hecho conocer nuestras denuncias y opiniones a la ciudadanía que por largo tiempo fue reacia a escucharnos.

Esa etapa ya concluyó, hora todos lo saben y sienten lo despótico de un gobierno y son conscientes de su absoluta indefensión si no aceptan el vasallaje que a la fuerza ha impuesto el déspota en ésta patria que alguna vez fue libre a sangre y fuego y no genoflixionada ante su opresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×