Al momento las opciones con posibilidades de éxito para la elección de Prefecto Provincial del Guayas y de Alcalde o Alcaldesa de Guayaquil están vinculadas al continuismo, a mi entender, perverso, pues desconoce la alterabilidad, pilar de la democracia, postulando a dichos cargos a quienes son puestos a dedo por los dueños de los movimientos y partidos, para a través de ellos seguir gobernando , pues son los únicos que en éste país de juguete deciden a su antojo e interés, quienes pueden o no ser elegidos.
Que su postulación es elegida democráticamente al interior de los organismos políticos es una falacia rastrera.
Pero aquello de que la esperanza puede agonizar pero no muere, a veces no deja de ser cierto. Y es que hay una tercera opción válida: la de candidatizar al Dr. Gustavo Noboa Bejarano a la Alcaldía de Guayaquil, me corrijo, es la única válida si queremos dejar de tener amos y recuperar nuestro rol de mandantes a través del empoderamiento ciudadano tan temido por los políticos.
PODRÍA SER UN BUEN PARTIDO PERO….. ESTE SEÑOR COBRÓ SU LIQUIDACIÓN DE JUBILACIÓN PRIMERO QUE MUCHÍSIMOS OTROS ANCIANOS Y SOLAMENTE PORQUE ERA EL VICEPRESIDENTE…. MÁS NO PORQUE LE TOCABA POR TURNO…. Y ESTO LO UBICA EN LA POSICIÓN DE «PREPOTENTE Y PRIVILEGIADO»…. Y ESO ES UNA TACHA A SU CURRICULUM….. SE SALTÓ A TODOS Y SOLO PORQUE ERA QUIEN ERA Y MANDÓ A UN ASISTENTE A QUE HAGA LOS TRÁMITES POR ÉL….?????… ESTOY EN LO CIERTO….?????….. O NO….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????
No tengo información sobre el hecho que detalla , pero no lo veo al Dr Noboa haciendo algo indebido. No sé si usted tiene prueba de lo que asevera o simplemente repite algo que ha oído sin contrastarlo.