21 noviembre, 2024

El mundo se obnubila con Trump

Que sufrió la “gran-derrota” en las intermedias y habría si normal, sólo Bush padre y creo que Reagan, las ganaron. Obtuvo un “buen-triunfo”, a pesar de su derrota en la C. Baja, ganó en la C. Alta que impediría un impeachment, y en las gobernaciones que son vitales para la reelección.

Los ciudadanos y la prensa le insultan a rabiar, con énfasis, los izquierdistas. Aquí, no recuerdan al dictador Correa que “no le decían nada o le justificaban”.

Señalé la violenta y vergonzosa botadura de Carondelet a E. Palacio. Insultaba, callaba, despedía, daba de baja, encarcelaba y enjuiciaba con millonarias cifras, cerraba instituciones y empresas, realizó acciones extrajudiciales, etc. ¿Qué decir de los tiranos corruptos y asesinos caribeños socialistas? ¿Y que Putin calla a quien se le opone y encarceló a las Pussy Riot? EE.UU. es embestido por el “totalitarismo-mundial”, el “extremismo-nacionalista” y los “demócratas-revolucionarios”.

El Estado de derecho y sus instituciones, “escudo” a estos ataques y del impetuoso Trump. CNN le demanda con razón y en Ecuador, el dictador Correa era quien enjuiciaba y sentenciaba ilegal e impunemente. Macron propone un ejército de la UE y recibe la diatriba de Trump, pues dijo que, “es para defenderse de Rusia y China, incluso, de los EE.UU.”.

Si no fuera por los gringos, desde la I Guerra Mundial el mundo estaría bajo el reich alemán u otros.

Artículos relacionados

Sucre Virtual

Nada hace tanto daño como sabios economistas practicando un ilusionismo que produce un fenómeno que contradice los hechos naturales.

El “Sucre Virtual” tiene como fin producir una apariencia de realidad que permite al usuario tener una sensación de entorno existente.

La aplicación de la “virtualidad” se centró inicialmente en el terreno de los videojuegos, hoy está siendo implantada en nuestro sistema monetario. Al eliminar la frontera existente entre realidad e irrealidad, hay una amplia variedad de posibilidades que se ofrece y facilita su vigencia en otras áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×