21 noviembre, 2024

“AMLO”, Andrés Manuel López Obrador

Dice ser respetuoso de la “democracia y el Estado de derecho”, pero respalda a las “dictaduras” de Cuba, Venezuela y Nicaragua. ¿Gran contraposición? No lo es de un “socialista-empedernido” que primero es su “ideología y la revolución”.

Hasta hace unos meses, así pensaba y actuaba L. Moreno. AMLO apoya a las caravanas para que alcancen la frontera con EE.UU., ¿y se habría dado transporte a los GLBTI? Pero, al llegar a la ciudad de Tijuana, temerosos por la inseguridad, sus habitantes protestaron: “primero es México”, es decir, “la caridad empieza por casa”, y que es un “tema de seguridad social y no de homofobia”, porque muchos no pasaran a los EE.UU.

Si miles llegan a una ciudad, es un problema de salud, de trabajo y de seguridad. En Pacaraima, por lo mismo, los brasileños rechazaron a los migrantes venezolanos. ¿Entonces, no sólo es Trump? “Caravanas-políticas” de pocos amigos que se enfrentan a los mexicanos y la policía. Influyeron en las “intermedias-gringas” e hicieron olvidar a la “diáspora venezolana”. Y AMLO invita al tirano Maduro a su posesión.

A lo interno, el mundo y el Grupo de Lima lo critican, “la ley del hielo si se atreve a ir, lo mismo que a Ortega”. Primero es la paz, el Estado de derecho, la democracia, la vida y los derechos humanos de la Amaruka y el mundo.

Artículos relacionados

Brasil, las protestas y el Mundial

Protests

Se está efectuando en Brasil, la fiesta deportiva más popular del mundo: el mundial de fútbol, en el que nuestro país también participa. Esta fiesta deportiva mundialista también ha sido la oportunidad para la protesta de la gente en las calles rechazando la corrupción política, el alza en el costo del transporte popular, la deficiente educación, el alto costo de la vida. Estas masivas manifestaciones no han sido hechos aislados, convocaron a miles de ciudadanos, de personas en las calles, que han dado como resultado el bloqueo de la presidenta Dilma Rousseff, que la han afectado terriblemente en su popularidad y que pondrían en peligro su intención de reelección en el cargo.

Las protestas en Brasil no son de la oposición política: reclama la gente, los ciudadanos que objetan que se inviertan miles de millones de dólares para organizar el mundial y las olimpiadas mientras que los problemas sociales, las necesidades básicas de la gente no se atiendan como es debido. Hay insatisfacción con la intención de mostrar una sociedad brasilera prospera y exitosa mientras a los brasileros se les impone alzas que afectan su nivel de la vida.

1 comentario

  1. Los presidentes realmente que crean en la democracia, deberían tener un referente mínimo por el cual adaptar sus políticas de sus países. Por ejemplo si el matón de Maduro es invitado ellos, entonces abstenerse y no ir. Hacerle el feo al cretino de LO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×