21 noviembre, 2024

Demócratas y patriotas farsantes

Recularon “edicto-de-72-horas” para que salga EE.UU. Wikipediamente, Chávez y Maduro constan como presidentes de Venezuela, pero realmente, son “dictadores-con-careta-democrática”. Igual que el dictador Correa que, no pudo controlar a los “Militares de Honor” que dijeron no a su nefato proyecto. El Pueblo ganó referéndum-2007 a Chávez y llamó una “Victoria de Mierda”.

Gracias a la Victoria de Mierda de la Asamblea-2015 es único poder legítimo. Para tener ciego y mudo al Pueblo no existe prensa libre y la web es apagada. Asesinan a manifestantes por la noche, en la madrugada entran a patadas a sus hogares y les llevan presos con familiares en los barrios pobres donde antes eran bastiones de la revolución.

¡Criminal represalia para que no salgan a protestar! Según el Foro Penal, hay 29 muertos y 791 detenciones arbitrarias. A los criminales-colectivos les están vistiendo de militares y denuncian que hay mercenarios rusos, cubanos y árabes (a más de las FARC, ELN y milicias urbanas). El descabellado Diosdado “promete-nuevo-Vietnam”. El dictador Correa con su sonrisa sarcástica dice: “Entre los patriotas de América Latina recogemos 40 millones (doble de lo ofrecido por EE.UU. en ayuda humanitaria a Venezuela), se los damos y que nos dejen en paz, que no molesten y que no intervengan”. ¿Peques 40 millones, al robo de USD centenas de miles de millones por unos farsantes pícaros que adoctrinan, esclavizan, hambrean y asesinan a sus Pueblos?

https://www.youtube.com/watch?v=rO2ggCWReGI

Artículos relacionados

Mis Razones

Como todas las cosas que he hecho en mi vida, lo que escribo también despierta pasiones. Es algo parecido con todas sus distancias, a lo que Correa provoca y por esa razón comprendo a los que escriben en mi contra. He recibido múltiples comentarios a este periódico o a mi correo personal. La mayoría son a favor y unas pocas contrarias a lo que digo. Por eso voy a tratar de dar algunos argumentos de mi postura.

Pienso que el clima de confrontación social y recesión económica que vivimos tiene una causa: Rafael Correa.

La voluntad (primera parte)

Lo que hace la verdadera diferencia entre los hombres, es la voluntad. La determinación de hacer algo y hacerlo proactivamente, llevándolo a cabo con decisión y firme propósito de lograrlo, es la diferencia entre el que se queda relegado en el camino y el verdadero triunfador.

En la vida no hay espacio para la duda. Para la persona que está empeñada en lograr algo, no hay imposibles. Los imposibles sólo pueden tomar un poco más de tiempo, pero siempre están al alcance de las personas que en verdad luchan por lograrlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×