21 noviembre, 2024

No a la violencia, ¿y por qué la permiten?

La izquierda exige no intervención y diálogo con los asesinos (más de 70 en 15 días, hay videos terribles donde eliminan peor que a perros a los jóvenes de los barrios pobres que antes los apoyaban, ¿farsantes, no dicen que su lucha y amor es por el Pueblo?; y lo único que les interesa es su proyecto ideológico de esclavización, poder y dinero).

Sí, pidieron la intervención de la OEA por Zelaya que quiso perennizarse, y Lugo por razones políticas e intenciones similares. Por Mel no estaban dispuestos a coger las armas y por Lugo la dupla Maduro-Patiño pidieron a la milicia no hacer caso al senado, ¿golpe de Estado revolucionario? Los demócratas se enteran a los 20 años que éstos son narco-terroristas y F. del Rincón que es una disputa de ribetes mundiales, si los “Estados de derecho” han sido atacados desde la mitad del Siglo XX con la Internacional Socialista, el Foro de Sao Paulo de 1990 y el G-77 (que suman 134 países que controlan la ONU con los socialistas Guterres, Espinosa y Bachelet). La diplomacia de los románticos dice no al uso de las armas, no a la violencia y por qué la permiten y avalan el genocidio por falta de alimentos, medicinas, hospitales, cárcel, tortura y crímenes a decenas de miles.

Las comparaciones son odiosas, que no ocurra como en Ibarra, la pérdida de Diana y su hijo en el vientre por la “inacción policial ante su asesino”, la muerte de Venezuela y América con sus hijos: “la libertad, la democracia, la vida y la dignidad humana” a manos de delincuentes y criminales impunes. La cúpula corrupta civil-militar huirá, el 95% de militares están con su Pueblo, a neutralizar a los peligrosos cubanos, mercenarios internacionales, colectivos, delincuencia, Hezbolá, FARC, ELN, etc. El general venezolano en el exilio Cliver Alcalá, denuncia que los militares están totalmente vigilados por los cubanos, tienen armas pero sin municiones que las mantienen guardadas y vigiladas en otras locaciones para evitar sublevaciones. La coalición militar debe proteger la urgente ayuda humanitaria para que no se roben quienes asesinan a mansalva a los hermanos venezolanos, así como a los hermanos nicaragüenses y cubanos apresados en la isla-cárcel en pleno siglo XXI; es hora de actuar.

A continuación, dos videos imperdibles del Holocausto Venezolano, la estupidez, violencia y genocidio de la “Robolución de los Socia-listos” o nuevos “Zares del Proletariado del siglo XXI” en la Amaruka:

AUTO GOL DEL USURPADOR MADURO

ASÍ SALIMOS DE ESTO, NIÑOS ESQUELÉTICOS COMO EN EL ÁFRICA

https://www.youtube.com/watch?v=OODtNlgYMYA

Artículos relacionados

No son importantes, dicen

Hay quienes creen que las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs), no son importantes. Hoy quiero abrir un espacio para refutar aquella afirmación.  Las ONGs son entidades que tienen sus propios líderes, operan bajo […]

¿Es Real la comezón del Séptimo año?

Estadísticas demuestran que un alto porcentaje de hombres tiene encuentros extramaritales luego de siete años de matrimonio.

Según los doctores Charles y Elizabeth Schmitz, autores de un ‘best seller’ titulado ‘Building a Love that Lasts: The Seven Surprising Secrets of successful Marriage’, incluso el propio Centro de Censos de los Estados Unidos ha reportado que la comezón del séptimo año en los matrimonios es real.

Datos muy curiosos han sido reportados sobre esta infidelidad, traición o mentira; sin embargo, el mayor interés para la mayoría se refiere a que los matrimonios que terminan en divorcio duran alrededor de siete años. Recordemos que este fenómeno ha sido a menudo referido como “la comezón del séptimo año”.

2 comentarios

  1. Estimado amigo lector, hay más persecución y mordaza en la isla-cárcel, la egregias y ejemplares Damas de Blanco son diezmadas, encarceladas y silenciadas… ¡Pero para el mundo poco importa! A manos de tiranos criminales que riegan su ideología de miseria para la Amaruka con discurso falsario por amor al Pueblo (neo-populismo), y careta de democracia, hasta ponerle los grilletes del socialismo-comunista y ellos vivan como zares, como los nuevos ricos-socia-listos del siglo XXI. Atentos saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×