Porque esa opinión corresponde a los países que apoyan a la dictadura en la ONU. Se reconoce su decisión para recuperar la democracia y la libertad en Venezuela, lucha que la inicio el egregio L. Almagro.
Utópico y falso decir que los “venezolanos son quienes deben resolver sus problemas”, ¿cómo, si los cañones, tortura, asesinato y cárcel no lo permiten y optaron por huir, éxodo nunca antes visto en América? Y que tiene que ver con la “ilusoria-autodeterminación-de-los-Pueblos”, si el 90% del Pueblo ha sido silenciado por un grupo que asaltó todos los poderes, convirtió a los generales en políticos corruptos y hace elecciones fraudulentas.
El mundo fue testigo el 23F-2019 del acto bárbaro de la quema de medicamentos y medicinas, bala, perdigones y bombas lacrimógenas a los civiles, “soltar de forma criminal a los presos y colectivos que aterrorizan y matan a los venezolanos desde hace 20 años”.
El tirano expulsó a periodistas de Univisión, eurodiputados, cientos de miles han muerto con la delincuencia como política de Estado para atemorizar a los ciudadanos, “¿cuántos más deben morir por asesinato, tortura, falta de medicinas y alimento? Ningún diálogo desde 2014 surtió efecto.
En Venezuela se juega el mundo: “paz o guerra, democracia o dictadura, libertad o esclavitud, Estados de derecho o Estados dictatotalitarios. ¿Y habrá que llamar a la policía como cuando los criminales y delincuentes se meten a las casas? Es vergonzosa la declaración de que, “¿si topan a J. Guaidó o familia, actuarán con toda la fuerza? Penoso que lo pongan como único ser humano de valía, si todos han dado su vida como los estudiantes acribillados en 2014-2017, L. López, M. C. Machado o F. Albán lanzado desde un piso diez. Además, “ponen en riesgo la vida de un líder joven e inteligente que ha dado la talla en batalla desigual contra un régimen ideológico criminal y delincuencial”.
Que “vivitos” deben ir a la cárcel. Sólo la “Ley y la fuerza” liberará al Pueblo civil-militar de la tiranía-castro-chavista-madurista-putinista. El Pueblo de Bolívar, la Asamblea y Presidente legítimo, pueden hacer uso soberano del Art. (C) 187. Por la libertad y la vida se puede usar la fuerza, ¿así, no se liberó la Amaruka?
¿ Será posible que de alguna manera se despierte la inteligencia abrumadoramente pisoteada por ese BURRAZNO ? ¿ES QUE NO SABEN QUE ES COLOMBIANO EL USURPADOR? Usen la inteligencia para ir por ese camino.¡¡¡¡PUNTO!!!!!