21 noviembre, 2024

Vergonzosa declaración del Grupo de Lima

Porque esa opinión corresponde a los países que apoyan a la dictadura en la ONU. Se reconoce su decisión para recuperar la democracia y la libertad en Venezuela, lucha que la inicio el egregio L. Almagro.

Utópico y falso decir que los “venezolanos son quienes deben resolver sus problemas”, ¿cómo, si los cañones, tortura, asesinato y cárcel no lo permiten y optaron por huir, éxodo nunca antes visto en América? Y que tiene que ver con la “ilusoria-autodeterminación-de-los-Pueblos”, si el 90% del Pueblo ha sido silenciado por un grupo que asaltó todos los poderes, convirtió a los generales en políticos corruptos y hace elecciones fraudulentas.

El mundo fue testigo el 23F-2019 del acto bárbaro de la quema de medicamentos y medicinas, bala, perdigones y bombas lacrimógenas a los civiles, “soltar de forma criminal a los presos y colectivos que aterrorizan y matan a los venezolanos desde hace 20 años”.

El tirano expulsó a periodistas de Univisión, eurodiputados, cientos de miles han muerto con la delincuencia como política de Estado para atemorizar a los ciudadanos, “¿cuántos más deben morir por asesinato, tortura, falta de medicinas y alimento? Ningún diálogo desde 2014 surtió efecto.

En Venezuela se juega el mundo: “paz o guerra, democracia o dictadura, libertad o esclavitud, Estados de derecho o Estados dictatotalitarios. ¿Y habrá que llamar a la policía como cuando los criminales y delincuentes se meten a las casas? Es vergonzosa la declaración de que, “¿si topan a J. Guaidó o familia, actuarán con toda la fuerza? Penoso que lo pongan como único ser humano de valía, si todos han dado su vida como los estudiantes acribillados en 2014-2017, L. López, M. C. Machado o F. Albán lanzado desde un piso diez. Además, “ponen en riesgo la vida de un líder joven e inteligente que ha dado la talla en batalla desigual contra un régimen ideológico criminal y delincuencial”.

Que “vivitos” deben ir a la cárcel. Sólo la “Ley y la fuerza” liberará al Pueblo civil-militar de la tiranía-castro-chavista-madurista-putinista. El Pueblo de Bolívar, la Asamblea y Presidente legítimo, pueden hacer uso soberano del Art. (C) 187. Por la libertad y la vida se puede usar la fuerza, ¿así, no se liberó la Amaruka?

Artículos relacionados

La sobreprotección y los subsidios

Los conceptos de asistencialismo hace tiempo que perdieron vigencia en el mundo. Hoy, por ejemplo, los profesionales en Trabajo Social no se preparan sobre ese esquema tan utilizado hace no pocos años. Por el contrario luchan por formar a las comunidades para que éstas sean capaces de encontrar sus propias alternativas de solución de problemas y muchas veces se convierten en “mediadores válidos” para la consecución de dichos fines. Sin embargo, en el Ecuador, seguimos aferrados a los criterios antiguos de “darle el pescado” y nunca de “enseñarles a pescar”.

Reproducción Solicitada

Guayaquil, enero 22 del 2008

Señor

Contralmirante Allan Molestina,

COMANDANTE GENERAL DE LA FUERZA NAVAL,

Ciudad.

Señor Comandante General:

Me dirijo a usted –y a los que lean esta nota- sobre la picardía jurídica del Decreto Ejecutivo No.1544, de 20 de enero del 2009, a que se somete la Fuerza Naval, bajo su Comandancia, para ampliar por sesenta días el supuesto control de esa Fuerza en PETROECUADOR, que se viene prolongando desde el 29 de noviembre del 2007.

1 comentario

  1. ¿ Será posible que de alguna manera se despierte la inteligencia abrumadoramente pisoteada por ese BURRAZNO ? ¿ES QUE NO SABEN QUE ES COLOMBIANO EL USURPADOR? Usen la inteligencia para ir por ese camino.¡¡¡¡PUNTO!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×