3 diciembre, 2024

Desenlace Semanal No.18 del 18 marzo 2019

Con la liquidación de la empresa Refinería del Pacífico Eloy Alfaro se entierra no a un muerto sino un fantasma, un proyecto que jamás despegó y que fue utilizado para el robo descarado de más de $ 1.500 millones, producto de la mentira del dictador Correa y sus compinches.

Artículos relacionados

Yo ya firmé, ¿Y Tú?

PRESIDENTE RAFAEL CORREA ASISTE A ENLACE CIUDADANO

Se ha iniciado un proceso de petición para revocar el mandato del cargo de Presidente de la República, herramienta que fuera adoptada por los sabios de Montecristi y que se plasmara como artículo 105 de la nueva Constitución, misma que tiene clarísimos cortes Chavistas, y que fuera “diseñada” en conjunto con los consultores españoles amigos de Venezuela, señores Viciano y Noguera.

Que si yo estoy de acuerdo con eso, por supuesto que SÍ, creo que ese artículo, además del 98, que me permite el Derecho a la Resistencia, es de lo poco rescatable y realizable de la Carta Magna que nos rige, ya que, más allá de los “buenos” enunciados que predica, se está convirtiendo en un documento más, que es violado y manoseado en especial por sus mismos creadores.

Vida Artificial

morte voluntaria Visao Magazine

Soy completamente opuesto a la Eutanasia. Empero, como paralelismo, es perverso que se apliquen “medidas heroicas” análogas a: pulmones artificiales, entubamientos, diálisis… cuando todo está consumado. Solamente se justifica el luchar y hacer sufrir cuando existe la posibilidad de que ese mantenimiento artificial y temporal confiere la oportunidad de recibir un órgano o medio permisible para una supervivencia normal y laudable.

La dolarización fue un trauma que afectó en ese momento letalmente a todos los sectores productivos del país. Las medidas (medicinas) que debieron recetarse para recuperar la salud – más que sea las imprescindibles para mantener la preservación – del sistema fructífero nunca fueron ni siquiera recetadas, mucho menos aplicadas, para la salvaguarda de la integridad de los generadores de riqueza del país, sean estos: empresarios o trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×