Almagro, apenas llegó, denunció a la narco-tiranía-terrorista-
Trump siempre lo tuvo claro, no así, los demócratas por su animosidad contra él. El 30 de abril se adelantó al 1 de Mayo, “porque querían apresar a Guaidó para usarlo como escudo del tirano en el Fuerte Tiuna”. J. Gestoso al servicio de la izquierda, “dice barbaridades”. A una dictadura no se le da Golpe de Estado, “se la derroca como lo hicieron los Próceres Libertarios”.
Maduro estuvo escondido para subirse al avión que lo lleve donde sus jefes “Castro-Diaz-Canel”, pero los rusos lo detuvieron. López fue indultado, no era necesario, estaba injustamente apresado como miles de detenidos y asesinados en la búsqueda de la libertad, alimentos, medicinas, etc. “Falló lo pactado por la traición de los robolucionarios que, ¿no dejarían otra salida que el uso de la fuerza?”. Padrino reconoció las negociaciones ante el asombro de Maduro. Hay que proteger a los valientes soldados que se unieron a Guaidó. Urgente ayuda humanitaria con una coalición militar, “incluso de Europa”.
Y para que den un barrido a los generales, cúpula y Maduro que deben pagar por sus crímenes de lesa humanidad. De coroneles para abajo defenderán a su Pueblo y presidente Guaidó, “único ejército que necesita ser liberado”. Leopoldo: “la coalición internacional para liberar a Venezuela es la más grande después de la II Guerra Mundial”. Bien, “contra quienes quieren destruir las democracias e imponer un nuevo orden mundial desde la ONU, denunciado por el primer ministro húngaro V. Orban”.
En política no se puede hablar fuerte, si no se está dispuesto a respaldar esas palabras con la fuerza.