Si no es por los EE.UU., Venezuela sería esclava para siempre. El Grupo de Lima ha sido tibio, antes conciliaban con Chávez y Maduro. La Cruz Roja de la “ONU socialista” recién va y premia a los verdugos con la excusa de “no politizar la ayuda”, si decenas mueren cada día. Aquí, los trúhanes se escudan con la “persecución política”. La Doctrina Monroe y su pilar J. Q. Adams: “América para los americanos”.
Rechazaba cualquier intento de los reinos europeos para volver a colonizar la Amaruka. Que es lo que hace el delincuencial, asesino y esclavizador “socialismo-totalitario-
Reclamo el “principio de los EE.UU. de no negociar con delincuentes”. No es justo que, después de torturar y asesinar por 20 años, vayan a tomar el sol en una playa y gozar de miles de millones robados. Maduro habría comprado una casita de USD 18 millones en R. Dominicana y su esposa habría viajado allí en un avión ruso. ¿Padrino quiso ser presidente transitorio por 1 año? Hablen con los coroneles para cuando entren los marines (Art.187,11), plieguen con la tropa a Guaidó y tomen presos a los corruptos generales, Maduro y su cúpula, cabecillas paramilitares y milicianos, etc. Un cerco aéreo, marítimo y terrestre, de inmediato dimitirán y Sudamérica empezará a ser libre. El senador L. Graham: “Cuba y Rusia envían tropas para apuntalar a Maduro en Venezuela…, mientras hablamos y sancionamos. ¿Dónde están nuestros portaviones”?
ADEMÁS EE. UU. DEBERÍA SER MÁS EFICIENTE EN EL CONTROL DE SUS FRONTERAS, PARA QUE NO ENTRE DROGA Y SALGAN ARMAS QUE HAN FORTALECIDO MILITARMENTE A LOS CARTELES QUE SOMETEN A GOBIERNOS COMO MÉXICO Y COLOMBIA.