21 noviembre, 2024

Destrucción de la familia del mundo

27-06-2018, CCE: “Los menores de 12 (niños) a 17 (adolescentes) años pueden decidir por su vida sexual y reproductiva”. ¿Abriéndoles la puerta al libertinaje? ¿Con seguridad, se frotaron las manos las mafias de prostitución?

Violando la Patria Potestad y el Art. C. 29. Y quienes infrinjan estos “derechos-de-marras”, ¿perderían la calidad de padres? ¿Monstruosidad que seguiría vigente? 12-06-2019, CCE: “Aprueba el matrimonio igualitario”.

Argumentan: “La no discriminación de la Corte IDH”. Y violan el Art. C. 67: “El matrimonio, unión entre hombre y mujer”. Aprobado por el Pueblo, “pero eso no les importa un comino”. Para niños y adolescentes, referente deformador de la familia de Dios y la Ley Natural. Los revolucionarios ya metieron en la Constitución estas perlas: ¿Dios en segundo plano y la “identidad de género”? Se respeta la vida de estas personas, pero no pueden vulnerar los derechos de los demás y acusarnos de homofóbicos.

Mis derechos terminan al iniciar los derechos de los demás. No es un tema de mayorías o minorías sino de principios. El derecho a elegir o ser elegido, deja de serlo y pasa a ser un “arbitrariedad” en la reelección indefinida. No es xenofobia si un Estado dice no a los extranjeros con “pasado-delictivo”, para precautelar la seguridad de los suyos. No al aborto, no a la adopción de menores, juguetes de las preferencias nocivas de mayores. Y de la “Ideología de Género”, el 12-09-2018 en N. York: “El género “X” para los recién nacidos”. Si la ciencia demuestra que, en la concepción antes de nacer, se determina el sexo hombre o mujer en su ADN. La “X” o firma de “Satanás”, asumida por la humanidad como sentencia de muerte igual que Sodoma y Gomorra. N. Gómez: “Para corromper al individuo basta enseñarle a llamar derechos sus deseos personales y abusos los derechos ajenos”. Renuncien jueces que irrespetan la Constitución y sirven a ideologías   transnacionales. Lo mismo, la Asamblea que les acolita (y tapa el saqueo de la 35).

Que legisló a favor de la delincuencia y el narcotráfico (y ahora no pueden controlar las cárceles, menos proteger a la ciudadanía en las calles). No derogan la tabla de multiplicar la droga, no sancionaron a los violadores y permitieron el adoctrinamiento socialista en escuelas y colegios. A las calles en defensa de la Patria, la vida, la paz, la familia, la educación, la seguridad, la fe y la honra pública mancillados por políticos, jueces y magistrados revolucionarios que imponen “totalitaria impunidad de la corrupción y del todo vale”.

Artículos relacionados

Gracias León, gracias

No es un panegírico. No es un tributo. No sé en qué circunstancias saldrán publicadas estas líneas dadas las leyes de la vida y de su inexorable destino. Salí conmocionado de la clínica donde hice una breve visita para presentar mis saludos a la familia. No pude verlo ni estrechar su mano. Prefiero recordarme de él como el “hombre Malboro” montado en su caballo de la vida. Recio, determinado, calculador y astuto. Memoria de elefante.

Cuando se estiraba el bigote con sus dedos enmohecidos con la nicotina, su única real confidente, estaba meditando. Cuando te apretaba el brazo durante el dialogo, es que ya había tomado la decisión irreversible…

Los grilletes

De acuerdo con las notas de la prensa, Ecuador adquirió 4000 grilletes, para permitir que estén libres los presos que, por uno u otro motivo, deben presentarse regularmente ante la justicia, o […]

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×