Lo vengo diciendo hace rato, pero un ciudadano de a pie no influye, varios medios se han atrevido a divulgarlo. Bomba cuando sale en CNN-Conclusiones, ¿sin panelista ecuatoriano? Assange, un operador político al servicio de los intereses del Zar Putin.
El ex cónsul F. Narváez a los 4 vientos que es un “galardonado-periodista” para que no le caiga el rigor de la ley. Y quien ayudó a escapar ilegalmente a Snowden desde Hong Kong a Rusia. La embajada ecuatoriana fue chongo-fiestero y bunker de la Trama Rusa en las elecciones 2016 y en las ecuatorianas 2017, delincuente que tenía más poder que los propios embajadores. “The Guardian” denunció reuniones con Manafort y el español J. M. Santos fue detenido por pedir 3 millones de euros por una montaña de videos y documentos. Assange, también intervino en Cataluña, etc. Con progresistas-socialistas en EE.UU., medios mundiales, caravanas políticas y los presidentes socialistas dictatoriales de la región, lo de 2016 fue ataque al corazón de la democracia del águila. ¿Trump aún sin tener participación, estaría condicionado por Putin? ¿H. Clinton era una adversaria dura para Putin? ¿Trump duda, recula y flaquea cuando el oso Putin y el dragón Xi hablan?
El régimen castro-madurista-ruso-iraní de Venezuela con miles de torturas y asesinatos sigue vivito poniendo en riesgo la seguridad de EE.UU. y la región. ¿Márquez y Santrich serían huéspedes ilustres?, lo mismo que Hezbolá, ELN, etc. La responsabilidad directa de Assange fue del expresidente dictador R. Correa según manda la Constitución Art. 3 (2), 147 (1, 10, 17), quien convirtió la Cancillería en “sucursal del SS-XXI, enemigo de las democracias”. Fiscal Muller, lo de 2016 fue intervenir y atentar contra la seguridad de otro estado, investigue a Correa, a Patiño, a Long al servicio de la Trama Rusa desde nuestra embajada y a Espinosa que folklóricamente lo nacionalizó para sacarlo a Rusia como diplomático ecuatoriano, ¿un rufián que nos insultó? (Espinosa está premiada en la ONU). La Asamblea de la 35 encubrió, libró a Espinosa y la justicia-correísta con prófugos por el mundo, “bien gracias de perseguidos políticos”.
Increible lo malo de su redacción. La verdad leí varias veces y no logro entender su mensaje y su sintaxis. Slds.