21 noviembre, 2024

El Ecuador entero le dice no al dictador  Correa

¿Moreno no debió irse de la capital? ¿Hace rato, ante el clamor ecuatoriano debió expatriar a la delincuencia de Maduro que desestabiliza, asalta y asesina?

¿Por qué Yunda se escondió y no defendió Quito como hizo Viteri en Guayaquil? ¿Los indígenas destruyeron Quito con los correístas, la izquierda extrema y agitadores de Maduro, y aunque se desmarquen, su vandalismo fue en todo el país? Con una Prefecta, Asambleístas y Concejales “desestabilizadores” al servicio de Correa con “¿patente de corso, elecciones anticipadas y la destitución de Moreno”?

De cuerpo entero Correa y colaboradores del ¿fatídico autogolpe 30S? ¿Cuánto poder ilícito tienen? Correa quiere ser otra vez Presidente-Dictador y no importa si se incendia el país. Y con la “escalera”, seguro del fraude y triunfo, ¿de Vice-Presi con un títere de “Presi” o como Asambleísta ser Presi de la Asamblea y subir a Carondelet? ¿Desde su elección oscura y gestión, ¿hay razones para revocar a Yunda y Pabón? El Ecuador entero dice no a Correa, su terrorismo y que devuelvan lo saqueado. Somos un Estado fallido “sin Justicia y elecciones limpias” que, deberían ser saneadas con ayuda de la OEA y la UE, no con la ONU. De modo incomprensible, pagamos los altos costos de la Espinosa en la ONU, ¿quién boga a favor del socialismo-totalitario de Castro, Maduro, Ortega, Correa, etc.?

Maduro necesita el voto del Ecuador en la OEA y la ONU. ¿En octubre negro se ratificaría el de Bolivia (su Pueblo dice no-elecciones “en dictadura”), y sumaría el de Argentina? Al no parar el holocausto venezolano, ¿pagamos el karma de su diáspora y desestabilización criminal, delincuencial y narcoterrorismo del castro-chavismo-madurista en toda la América?

Artículos relacionados

Ecuador está al borde del Caos

Universidades politizadas, desempleo asfixiante, muertos, heridos, cientos de secuestrados. El costo de la vida muy duro, la justicia es oscilante y perversa; y, como si fuera poco, la pus y la mayor corrupción que se haya visto es lo que campea.

En “Los derechos del hombre y la paz” (Bobbio, 1994) la paz se construye garantizando los derechos humanos, la opresión es la negación de todo derecho.

Para Bobbio el único avance democrático real en el siglo XX fue el reconocimiento de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en 1948.
En sus esencias y con su contenido, la democracia representativa combina muy bien la soberanía que descansa en el pueblo y el Estado de Derecho. Elementos que son los pilares fundamentales para el desarrollo y el progreso social de los pueblos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×