Hay distintas demostraciones -de protestas- ante las medidas tomadas por el Presidente Moreno; desde las auspiciadas desde el Ático en Bélgica y financiadas por Maduro, desde Venezuela. Estas son violentas, quieren la desestabilización del Gobierno, destruir el orden democrático constituido y “pescar a río revuelto”.
Se tomaron la Asamblea Nacional, (recinto), violentaron las oficinas de la C.G.E. y de la F.G.E., para saquear y destruir ARCHIVOS, y juicios que los sindican.
Hay otras protestas que se dicen pacíficas, planificadas por la dirigencia indígena radical, van caminando, gritando consignas: “abajo Lenin”, llevan palos en sus manos, rompen veredas y aceptan que tienen infiltrados; enmascarados, con bombas molotov. Pero se dicen pacíficas.
Las aguas del Océano Pacífico, llevan ese nombre por ser tales pero, también han propiciado Tsunamis.
El “Jaku” es Prefecto del Azuay y se traslada a Quito para protestar, pero critica al Presidente Moreno, por trasladarse a Guayaquil, (???) bajo el pretexto de “resistencia pacífica” (???). Sabia palabreja para faltar al trabajo. El “YACU”, Es, PREFECTO DEL AZUAY, y librarse de la sanción que merece. La destitución del cargo.
Así pasan los días, el país pierde ya ($1.000.oo MILLONES DE dólares), más que el subsidio. Están -los revoltosos- subsidiando, a las mafias contrabandistas de Diesel , gasolina y gas, a Colombia y al Perú, que probablemente les están financiando, los gastos de movilización y de transportación, porque se les acabará el NEGOCIO.
Eso es todo. lo demás es puro cuento. En sus reclamaciones, no hay la mínima postura de patriotismo.
No existe justificación posible que estos mequetrefes del régimen usurpador se dejen embobar por las víboras del G2 Cubano, utilizan al Narcolas como pendejo útil en compañía de cuerda de corruptos y sus cuatro militares vende patria , en enviar jóvenes a inmolarse en las calles de las capitales Suramericanas Los escasos recursos de los Venezolanos sea utilizados en auspiciar, promover daños apoyando movimientos subversivos en países amigos y no utilizar estos recursos en tratar de enmendar las penurias del pueblo Venezolano: Sin electricidad, gasolina, medicinas, alimentos.
Toda Venezuela responder a la convocatoria de huelga general de no suspender hasta que el usurpador abandone a Miraflores el 26-11-2019.