Y dormidos a la OEA, TIAR, OTAN (Colombia, socio adherente), DEA, Trump con la Justicia y el Congreso. J. Borges con las pruebas del golpe de Estado fallido en Ecuador y sus responsables, los dictadores Correa, Castro y Maduro. C y M del terrorismo en Chile (118 estaciones del Metro destruidas, edifico y mall quemados…), violencia en Colombia, Honduras y en Bolivia los partidarios de Morales usan “dinamita”.
Maduro con 18 mil ejecuciones extrajudiciales y torturas reemplaza a Cuba en el desprestigiado CDH-ONU. América y la UE dormidos ante el fallecimiento de Chávez en ¿marzo-2013? ¿Si fue en diciembre-2012, denunciado por muchos como la exfiscal Ortega? ¿Cuba, alfil de Putin, manejó la trama para imponer a los chavistas a su “títere-adoctrinado-en-la-
En “9m” Maduro se rearmó, regresó a la AN, activó el FSP, armó a criminales, saquea el oro, envía droga, hambrea y más éxodo. Dormidos al “genocidio” Ortega-Murillo en Nicaragua, fraude a Venezuela y Capriles, a Ecuador, Lasso y la Asamblea, ¿y la “usurpación” del candidato ilegal Morales a Bolivia, Mesa y el Parlamento? ¿Latinoamérica no está libre de atentados como el de Bogotá-17E, más fraudes electorales (base de la democracia) y desestabilizaciones criminales?