El informe debe ser imparcial; los derechos humanos son para todos los seres humanos. La Constitucion consagra la resistencia pacífica, eso es legítimo. Pero los saqueos, los secuestros, las bombas molotov, las basukas artesanales, el corte de agua a las poblaciones; el ataque a cuarteles militares, la invocación a las FF.AA. a que den un golpe de Estado; el insulto procaz al jefe de Estado (no importa quién sea), además hacerlo aludiendo a una incapacidad física (patojo de mierda), eso no tiene nombre y no aparece en el informe. Si haya habido excesos por parte de la Fuerza Pública hay que sancionar.
Con violencia no se construye un país y la democracia se degrada. Sigamos luchando contra la corrupción e impunidad, por un Ecuador democrático, porque se respeten los derechos humanos de todos, que hay pan, trabajo digno y justicia para todos, especialmente para los más vulnerables, los pobres.
Lastimosamente ahora este organismo está comandado por los falsos revolucionarios y a toda costa trataran de tapar lo que sucedio en el pais en Octubre, que a todas luces fue un intento de golpe de estado