21 noviembre, 2024

Fin del malhadado sistema y prueba “Ser Bachiller”

Para eso hay que decirles basta ya a sus mentores. Antes, ser bachiller era una fiesta, no una “frustración y corrupción”, escalón para ser un “técnico o abogado”, los críos estaban formados y no como ahora, ¿deformados y alienados? Como casi todo, los revolucionarios “ultrajaron la educación plural y la estabilidad moral de niños y jóvenes”.

Eliminaron los Institutos Normales de maestros con vocación y principios y ¿dieron cursos de 4 meses a violadores a quienes protegieron delincuencialmente? La autoridad educativa se convirtió en persecutoria y dictatorial. En especial, con los padres, docentes e instituciones que dijeron no a sus imposturas y adoctrinamiento en textos.

Eliminaron las escuelas rurales bilingües, institutos y universidades con la muletilla que eran de “garage” y en algunos casos, confiscaron sus bienes. Impusieron la corrupción de las Escuelas del Milenio, Yachay y rectores castro-comunistas. Maestrías y doctorados, aunque no haya ética; copiando, pagando o con el poder político como el Mashi de los ¿Honoris Causa? Con el “todo-vale” quitaron autoridad a “padres, maestros y colegios”, y auparon ideologías que destruyen la “familia laica y creyente”. ¿Preventores? para el no consumo de estupefacientes, ¿y no derogan la tabla de multiplicar droga que sirve al narcotráfico?

Eliminaron la Autonomía Universitaria y dejan a cientos de miles de jóvenes en la casa y la delincuencia al no ingresar a la universidad pública que agoniza como todo. Bachillerato diversificado y cursos de nivelación en la universidad con acierto del 70%, si no aprueban, pasen a institutos tecnológicos públicos. Jóvenes libres con principios y civismo al servicio de sus familias y el país, “sin asaltar al poder público”.     

Artículos relacionados

Carlos Vera Rodríguez

La familia Alvarado Roca se quitó un serio problema de encima de elevadísimo riesgo para su enorme y fructuoso grupo empresarial mediático. Sacar a Carlos Vera de la conducción de “Contacto Directo” y “Cero Tolerancia” les salva el control legítimo de las antenas y las imprentas, medio de subsistencia de sus congéneres y empleados.

Quizá la decisión sea la más ética empresarialmente hablando. Parafraseando la página 73 de la edición número mil de Vistazo del 16 de abril de 2009, Xavier Alvarado Roca es empresario y periodista, en ese orden. Hoy tomó una decisión empresarial, y guardó en un cajón al periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×