El socialismo totalitario con el “coronarobavirus” domina al mundo. La JIFE (¿no la ONU?), en forma ultra tardía señala a Maduro, Cabello y difunto Chávez como «narcos». ¿La ONU tiene en los “derechos humanos al genocida y magnicida”, sentado por Cuba y los camaradas?
Con medios, organismos y no-justicia son sacralizados, el MIT: “Evo no hizo fraude”. Bolivia ya le dijo «NO” al dictador “cocalero” en la Constitución y el 21F-2016. En España impiden a la policía detener a Delcy con 40 maletas, que ordenó a Sánchez no recibir a Guaidó, ¿y boicotear sus encuentros con Macron y Merkel? “Podemos”, hasta el cuello en Bolivia, Rusia interfiere en las elecciones gringas y habría ayudado a Evo a espiar las redes sociales. Despierta desmemoria colectiva: pativideos, narcovalija, R. Reyes, Assange, out FOL – in droga, aportes FARC, Q. Pazmiño, Gabela, Balda, Valdiviezo, Villavicencio, Jiménez, Tendetza, Chucky Seven, 30-S, 10 de Luluncoto, puente al paraíso de la droga, etc.
Han mutado el “fraude electoral” a los gobiernos y partidos no revolucionarios como en las elecciones de R. Dominicana y la 35+Pachakutik-PSC en la costa, alcalde que no defendió a Quito y prefecta del “golpismo impune del FSP”. ¿Nadie confía en el CNE de impronta chavista? Bien, los valientes Pita y Verdesoto. El coronavirus mutante de Wuhan, ¿se escapó del laboratorio Nivel-4 de esa ciudad, el médico que murió lo denunció y el gobierno lo silenció y amenazó, por qué? ¿La dictadura mintió sobre la situación real? ¿Experimentar con virus patógenos es criminal? ¿Otros, culpan al Tío Sam? Identificado el “paciente-cero-Ecuador” y el “culpable-cero” del saqueo con vectores impunes y millonarios e “inexistente vacuna”, ¿se quedarán camuflados y volverán mutados en 2021 por más saqueo y con una venganza letal?