21 noviembre, 2024

¿Les gustó la “casa-cárcel”?

De la “partidocracia y su corrupción”, caímos en la “totalicracia y su delincuencia organizada, criminal y narcotraficante”, donde la ambición del poder justifica lo que sea, en Octubre19 incendiaron Teleamazonas con su personal trabajando y casi matan a F. Paredes. Empuñaron   $ 70 mil millones, una deuda igual, 6 de cada 10 sin empleo, una justicia que libera y premia el atraco correísta-morenista, acciones extrajudiciales y CNE a sus pies, “¿seguros de que el Ecuador dará el voto a sus propios verdugos en 2021”? Y nos cae el virus de la China capitalista y subirá a 7 u 8 el desempleo.

Nos encierran en las casas por nuestro bien, ¡y en una semana no aguantamos más! Sí, la añorada libertad y sólo ahora, podrán sentir un poco del sufrimiento de cientos y miles en Ecuador, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, etc., que siendo inocentes “fueron y son” encarcelados, torturados y asesinados por denunciar a las dictaduras del SSXXI. Maduro encarcela a médicos y sus familiares y a un periodista por denunciar el virus, “los colectivos matan a quienes no respetan la cuarentena”, hay sólo 72 respiradores y no hay agua, luz, medicinas, alimentos y gasolina. Por las trochas fronterizas de Colombia y Ecuador, ¿podrían estar pasando contagiados? L. López lleva 6 años en cautiverio, aunque todos los días lucha por la libertad y la democracia (está encerrado en la Embajada de España), 60 años de la “isla-cárcel-castrista” con orden de envío de drogas a EE. UU. y apoyo a las violentas guerrillas y otros, para acabar con las democracias de América, ¿hasta cuándo?

Artículos relacionados

La jungla…

Lo acontecido en las cárceles de nuestro país es inaudito. Los asesinatos y los macabros rituales que se efectuaron posteriormente a estos crímenes, no tiene calificativo ni explicación científica para su entendimiento […]

Guerra QBR

A propósito de la despiadada guerra civil que se libra en Siria, el dictador
Bashar al Asad ha sido acusado de usar gas sarín en las afueras de
Damasco en contra de la población civil. El 21 de agosto murieron
alrededor de 1400 hombres, mujeres y niños.

La Guerra QBR, en el argot militar, son las iniciales de la llamada guerra
química, bacteriológica y radiológica

Las bacterias para provocar terror y muerte han sido usadas como arma
mortal; se conoce que los tártaros catapultaban cadáveres de personas que
habían sido víctimas de la peste bubónica y los lanzaban dentro de
castillos y poblaciones, provocando así el rápido contagio entre los
habitantes; igualmente, en 1763, los británicos propagaron la viruela entre
las tribus norteamericanas, entregándoles frazadas contaminadas. En
cuanto al empleo de armas radiológicas, el ejemplo más trágico, es el
bombardeo atómico a las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, en
agosto de 1945.

1 comentario

  1. TODO ESTE EMBROLLO NO ES OTRA COSA SINO EL MASOQUISMO CONQUE NOS MANTIENEN MUCHOS ABESADOS POLITIQUEROS PARA MANTENERSE ELLOS EN LAS NUBES DEL PODER Y SEGUIR ENRIQUECIÉNDOSE…. COMO LO HACEN LOS LÍDERES CUBANOS, VENEZOLANOS, NICARAGÜENSES, ARGENTINOS Y OTROS QUE LOS SIGUEN EN EL CARIBE PARA BENEFICIARSE DE LAS ALABANZAS CON TAL DE CONSEGUIR PETRÓLEO PARA SU SUBSISTENCIA…. MATARON A KENNEDY…. AL PRESIDENTE DE LA POTENCIA MUNDIAL # 1, Y DELANTE DE TODO UN PUEBLO VOLCADO A LAS CALLES PARA VER SU DESFILE…. Y ESO YA HACE MÁS DE 50 AÑOS….
    CUANDO LA TECNOLOGÍA DE ARMAMENTO NO ERA TAN SOFISTICADA COMO LO ES AHORA… SINO QUE UTILIZARON A UN BOBO…QUE LO HICIERON MÁS BOBO LAVÁNDOLE EL CEREBRO…. Y LO ENTRENARON PARA EL EFECTO….. Y PPPPUUUUMMMMM….. LO MATÓ…. DE UN SOLO TIRO….. ACÁ LO TIENEN A MADURO Y TODOS LOS DEMÁS …. LIBRE Y A CORTAS DISTANCIAS Y NO LOS PUEDEN HACER DESAPARECER…. QUE CON ESO CONTRIBUIRÍAMOS A LIMPIAR Y MEJORAR NUESTRO MUNDO…..Y DE SEGURO HASTA EL MISMÍSIMO «CORONAVIRO» SE ASUSTARÍA Y SE ESFUMARÍA EN LA ESTRATÓSFERA….. ESTO SE LLAMA EL JUEGO DEL GATO Y EL RATÓN…. INSPIRADOS EN EL CLÁSICO…. «TOM Y JERRY»…. Y SIGA LA FARRA…. Y LOS DEMÁS COJUDOS A TRABAJAR PARA PAGARLES SUS FARRAS….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×