21 noviembre, 2024

No puede ser, pero si puede ser y “macabramente”! 

Meme correísta: qué pasa con la corrupción morenista de los Bucaram, hospitales, INA-Papers, GEA, etc.; y tildan de odiadores a los opositores que es la mayoría del país.

Y “pasa lo que pasaba” con los “correístas-morenistas” que saquearon más de 70 mil millones USD en 10 años con su no-justicia:  100% de impunidad, cero recaudaciones, ayudan a fugarse o sentencian por causas y valores irrisorios. Moreno, ¿cómo un gran demócrata, respetó la independencia de poderes de “una justicia robolucionaria que encubre a correístas, morenistas y otros”?

Hay que sanear con creso, ortiga y cárcel a los fraudulentos de 14 años en la Asamblea con leyes inconstitucionales e inmorales, Justicia ciega y CNE al servicio del “poder e impunidad”.

Con “silenciamiento ejemplar” a 17 millones de ecuatorianos, no sólo saquearon sino desaparecieron a denunciantes y opositores, empezando con Quinto Pazmiño y esposa del affaire Pativideos. Odiadores socialistas del mundo democrático que dividieron y destruyeron al país con su ideología de quitarle al que tiene. Correa negoció primero con Bucaram para salvar a Glas y puso con fraude a Moreno. Maduro hizo fraude a Capriles, Lucashenko en Bielorrusia y Putin con referéndum dudoso en el poder hasta el 2036, etc. ¡Despierta Ecuador y humanidad! 

Artículos relacionados

El poder es poder…

Interesante frase que recuerdo haberla escuchado de un famoso director técnico de la selección ecuatoriana de football, aquél que llevó a nuestro “equipo” –nótese que pongo entre comillas la palabra “equipo”- por primera vez a un mundial… el “bolillo” Gómez…

La motivación de poder es una de las más poderosas para quienes dirigen, hasta se llega a decir que los gerentes de alto nivel y de más éxito son aquellos que poseen elevadas dosis de “motivación de poder”, es decir aquellos que a través de sus actos llevan a la gente a hacer cosas, que se supone deben ser bien intencionadas y para bien de la organización a la cual se deben. Y en efecto, este “estratega” a quien yo preferiría llamar verdadero “líder de equipo” asumía en su labor gerencial deportiva que poder hacer cosas en conjunto y hacerlas con un fin común y previamente determinado le daba poder…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×