Rechazan la Constitución de Pinochet y con el debido respeto, lo que se les viene es “una dictadura marxista con careta de democracia de la banda regional y mundial”, con toda su violencia, robo, asesinatos, narcotráfico y miseria.
¿No sufrieron el vandalismo terrorista del FSP y las brisas y tormentas bolivarianas? Los dictadores Castro han hecho bien su trabajo de 61 años ideologizando a la juventud. En Ecuador se han robado en 14 años más de cien mil millones de dólares “con total impunidad” y nos endeudaron “4 veces más que la partidocracia”, deuda criminal para los “¿nuevos jóvenes, herencia de los actuales”? Mintiendo y dividiendo un fiasco de Constitución-2008 con el 63.93%, casi 4 de cada 10 no apoyaron y fue hecha por Podemos de España, “desastre que no podemos salir”.
¿No tienen ojos para mirar al país más violento y saqueado de toda la historia de la humanidad: ¿Venezuela y al lado, la calamidad de Argentina y Bolivia? ¡Que Dios no lo permita, para bien de ese hermoso país hermano como es Chile y la América!
Me cuesta entender la ¿estupidez? o ¿ignorancia? de la juventud. Idealizan al Che sin saber nada de él y añoran la figura de Allende que destruyó Chile en solo dos años.
Parece que tampoco nadie entiende que estos criminales del SSXXI no son otra cosa que una organización delncuencial internacional perfectamente bien diseñada para esquilmar a los países en los que se asientan con el disfraz de democracia y a cualquiera que tenga poder de convocatoria simplemente lo eliminan. ¿NO SOMOS CAPACES DE VER ESTO QUE ES LO QUE SUCEDE TODOS LOS DIAS EN VENEZUELA, ARGENTINA O MEJICO?
No creo que sea estupidez, lo que pasa que a nuestros jóvenes , no les interesò saber, conocer y leer una constituciòn, la mayorìa no entiende ni sabe para que les sirve, solo son manipulados por mentes populistas e izquierdosas, NO de una izquierda democràtica, en donde su ideologìa promulga el respeto a la constituciòn y a los diferentes poderes del estado.
Los sociolistos con estas constituciones, solo buscan tomar todos los poderes, y asì lograr saquear el erario nacional, y con la complicidad de la justicia, quedar impunes.
Fuimos jòvenes tambèn, y revolucionarios para bien, pero nos gustaba leer, conocer, y estudiar a las diferentes ideologìas políticas existentes en nuestra època de juventud, virtudes que ahora los jóvenes no lo hacen.
Según ustedes Correa y todos los del siglo XXI son socialistas y marxistas, pero justo en estos casi 14 años de gobierno, los sectores que más han crecido son los empresarios y banqueros, han golpeado los derechos de los trabajadores y han saqueado el país. Con Moreno han cogobernado el PSC Y CREO, aprobando leyes a favor de los empresarios y antipopulares. ¿Esto no es UNA DICTADURA DE LOS RICOS CONTRA LOS POBRES? CORREA, MORENO, NEBOT Y LASSO, todos han sido una DICTADURA PARA LOS POBRES. El marxismo SI ES UNA DICTADURA CONTRA LOS EXPLOTADORES Y GENTE COMO USTEDES QUE LOS DEFIENDEN.