22 noviembre, 2024

Utopías – El Mal de No Entender la vida. Socialismo del Siglo XXI – Comunismo

“Utopía: Plano sistema ideal, inexistente e irrealizable”. Diccionario Anaya de la Lengua.

“Utopía: Mito, quimera, ilusión, fantasía.” Diccionario de Ideas Afines – Fernando Corripio

“Preguntado en una oportunidad al escritor y periodista francés, Pierre L´Hermite sobre la tan debatida cuestión de derechas e izquierdas, respondió: A fuerza de hablar de derechas e izquierdas, los hombres olvidan mirar adelante y atrás”. Diccionario General de Francés y Dichos Célebres.

Vivimos en una época de crisis mundial de grandes problemas, temores, confusiones, limitaciones en los que la mayoría de los pueblos del mundo enfrenta el desafío de conseguir soluciones y vías para sobrevivir día a día.

Ahora más que nunca cada ciudadano debe abrir los ojos y reflexionar ante las propuestas de los corruptos políticos que mayoritariamente se han enriquecido con, los dineros publicos, la vida, la salud y las necesidades del sufrido pueblo en todos los campos.

Por lo expuesto y para no cometer los errores de Cuba, Venezuela, Argentina y varios más de los países del mundo y de caer en las dictaduras de izquierda o derecha y en sus absurdas propuestas de que todo lo controla el Estado.

Sin libertad y respeto a los principios básicos y valores éticos y otros, no es otra cosa que el mayor engaño a los pueblos y sus destinos.

La utopía comunista es una de las peores y la más cruel y destructora de los sistemas políticos. Los ejemplos recientes más claros son Venezuela y Argentina (ver mi artículo “Argenzuela” del 20/Ago./2019) donde anticipaba, como muchos lo hicieron, la destrucción de la economía argentina por los Fernández al cuadrado, Presidente y Vicepresidenta.

El Socialismo, definido por el mismo Fidel Castro, es el Comunismo, el sistema más destructivo, esclavista, cruel y asesino con más vigencia y afectación de los últimos tiempos.

La “suela” del modelo venezolano, argentino y más, sigue caminando, aplastando y destruyendo países en Latinoamérica y el mundo, como ejemplo España.

Esta fuerza esclavista, tiránica y dominadora, al parecer, tiene una alianza con el nuevo orden mundial en la que están involucrados los grandes millonarios del mundo. Nos van a patear con la suela de la esclavitud, control y dominio total del planeta con el arma biológica del virus mundial, los encierros y las nuevas tecnologías. ¡Debemos despertar! Quieren destruir todos los valores, religiones, libertades, economías, monedas, etc.

No apoyes a ningún socialista, comunista o grupos de poder millonario que en su alianza nos quieran someter, esclavizar y controlar.

Por ti, por tus hijos y por el futuro de la humanidad, di “No”, despierta y no creas en los políticos corruptos de cualquier tendencia que forman parte de esta mafia mundial de sumisión, temor, hambre, esclavitud e incertidumbre.

Artículos relacionados

Una escuela en autocrítica

La principal misión de la escuela es transmitir la cultura, entendida ésta como el acopio de conocimientos, creencias, costumbres, instituciones y formas de estar en el mundo que sirven para dar sentido […]

Dios es sabio, por eso nos dio una lengua y dos orejas

Rafael, sabes: ¿Cuánto tiempo es necesario o suficiente para informar una labor? Para el orador que sabe de lo que habla y no busca ambigüedades, sabrá aprovechar un minuto. En tal caso, 20 minutos sería más que suficiente plazo en la mayoría de los casos.

Cuando al orador Woodrow Wilson le preguntaron ¿cuánto tiempo necesita para preparar un discurso de 10 minutos; dijo: Dos semanas. ¿Y si fuera de una hora? Contestó: Una semana. Finalmente le dijeron, ¿y para uno de dos horas? “Mr. Wilson contestó inmediatamente: “Para eso estoy listo ahora.”

Fidel Castro habló una vez 7 horas y 20 minutos. Incluyo su niñez; el aborto; temas bíblicos… Hasta su hermano se cansó.

1 comentario

  1. El SSXXI no es una ideología, no puede compararse con el comunismo que mal o bien sí es una ideología. Estos sociolistos veintiuñeros no son otra cosa que una gran pandilla de delincuentes, atracadores y criminales que con mucho acierto y desbordante cinismo han sabido manejar la sencillez de la gente para captar su voto. Pregunto ¿cual de estos criminales sigue siendo pobre? ¿Lula, Maduro, Kirchner, Diosdado, los Castro y los Chavez, Correa, Buendía, Gabrielita, la que ahora «come mierda», Patiño, AMLO, y miles de etceteras más? En cada país elatraco es de miles de millones de Dólares yH dejaron todo preparado para gozar de absoluta impunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×