21 noviembre, 2024

Como en Normandía, “3N” el “Día D” la Democracia vs. la tiranía   

De la libertad vs. la ideología fascista que atacó en 2016 a la democracia más antigua y nadie está libre de su “engaño y fraude electoral”.

China con el 40% de las empresas de la UE, dueña de África, Asia y Sudamérica, va por Norteamérica. Biden: no puede seguir Trump por los muertos del bicho. Trump: único que denuncia a China por millones de vidas y empresas perdidas en el mundo. CNN: no respetó la cuarentena, “¿querían vía libre para Biden”? Arce triunfa por Castro, AMLO y Fernández con Evo en la nuca de los bolivianos, web con apoyo ¿ruso-chino-iraní-norcoreano?, etc.

La justicia “perdona a Evo y van por Añez”. Piden la cabeza de Almagro, y dice que le “persigue una jauría”. Nadie puede apresar a Correa, ahijado de China y Rusia y A. Saab sin extradición. Militares peruanos: ¿nuestros países serían cabeza de playa contra EE.UU.? (¿No-Convemar-China?). Los republicanos: armas a Taiwán para no ser aplastada por China luego de “ser libre por 71 años”, no a la represión cultural, religiosa y campos de concentración; tráfico de órganos, Tik-Tok, robo de científicos y tecnología, toma de Hong Kong, productos con mano esclava.

El futuro del mundo libre y países secuestrados matando con éxito la democracia e instituciones, es el “3N-2020”. ¿Misiles norcoreanos en Irán e iraníes en Venezuela yC. Militar con rusos, chinos, iraníes, cubanos y ¿norcoreanos? El Defensor de Correa ampara golpe de Estado terrorista. Listo fraude 2021 con la izquierda mundial y CNE. OEA simple espectador, Unasur, Alba…, avalan los fraudes. Con Arauz y rabos de paja, seguirán saqueando ¿y Correa volverá libre? 17 millones: simples mirones de lo que hace y deja de hacer la banda-millonaria-socia-lista.  

Artículos relacionados

“El Semillero de la Vida” (SDV): Trabaja para tu Familia

Ante tanto fracaso matrimonial, la clave de la solución está en la preparación, que ha de llevarse a cabo en tres etapas: la “preparación remota”, desde la infancia y la niñez; la “preparación próxima”, en la adolescencia y la juventud; la “preparación inmediata”, a los novios, un poco antes del matrimonio. Evidente: el más eficaz curso prematrimonial ha de comenzar desde muy temprano, en el hogar.

Si a mí me preguntaran: – “¿Qué es El Semillero de la Vida?” Mi respuesta sería: – “Es una Escuela para que las chicas (y en su momento, los chicos, a través de las chicas) aprendan a amar, a vivir y a ser felices”. Es un apoyo que brindamos a los padres en la preparación de sus hijos al matrimonio.

Sí. El SDV es una Escuela de amor, felicidad y vida. Las que se casan, no siempre son felices en el matrimonio, porque eligen mal al “amor de su vida”. ¿Cómo puede elegir al “amor de su vida”, al hombre que le hará feliz, una chica que no sabe lo que es el amor, ni lo que es la felicidad, ni el valor de su propia vida? En el Semillero (con la ayuda de Dios y de los padres) vamos a enseñar estas tres cosas: qué es el amor auténtico, cuál es el valor de la vida, y qué es la verdadera felicidad.

Popurrí de temas

Ante la avalancha de temas que aparecen diariamente, es necesario abordarlos con la debida oportunidad ya que pasan los días y dejan de ser de interés, por eso me voy a permitir comentar algunos:

Las acciones de los gobiernos de Francia, Portugal, España e Italia han merecido el repudio mundial por no permitir el sobrevuelo del avión que llevaba al presidente boliviano Evo Morales, se ha dicho con justa razón que es “una flagrante violación a los preceptos del derecho internacional”.

Para refrescar nuestra amnesia crónica me permito recordar que, el jueves 27 de mayo de 2010, el Ecuador negó el uso de su espacio aéreo al avión presidencial de Honduras en el que el gobernante Porfirio Lobo y su comitiva regresaban de Perú. El canciller hondureño declaró que la tripulación del avión presidencial hondureño, oportunamente, solicitó el permiso de sobrevuelo sobre el espacio aéreo ecuatoriano, pero lo negaron y tuvieron que desviarse. Sobre este incidente nadie dijo nada, no se habló de ninguna violación a ningún derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×