21 noviembre, 2024

¿El gran engaño no ha terminado? 

El discurso de racismo y odio se les cayó, ¿con el tirón de orejas de Obama a los hispanos en su derecho a elegir con libertad? ¿Votaron ilegalmente 4000 extranjeros y 60 mil 2 veces sin ser residentes de Nevada? Allanan empresa utilizada por Dominion. El C. Electoral eligió a Biden y el Congreso lo ratificará el 6-01-2021 “si no hay impugnación”. Lo que pasa hoy ha ocurrido en las distintas instancias e instituciones. Bush en 2000 triunfó sobre Al Gore en los tribunales. Y acusan a Trump de desestabilizar la democracia cuando ellos son “quienes la explotan”. Lo de hoy sería un Golpe de estado al orden constituido, la democracia, la libertad y seguridad de EE.UU. Qué sería también, ¿a la del mundo?

El legislador Moo Brooks planteó la necesidad de que, el Congreso evalúe las denuncias de fraude porque la Justicia no podrá hacerlo por el tiempo (además, ¿por su parcialización e inacción?). Se habrían “apagado” unos 8 mil canales alternativos sin que nadie pueda reclamar el absolutismo de las Big-Tech. El 18/12 se cumple 45 días de la Orden Ejecutiva de 2018 de la “injerencia extranjera”. La auditoría a las máquinas de Dominion: son un problema para la seguridad nacional. El D. de Seguridad Nacional: hubo violaciones cibernéticas en todo el Gobierno Federal. Y Pompeo advierte la “infiltración del PCCH”. Sí, el Congreso no defiende la democracia, libertad y seguridad de EE.UU., y la Justicia no da paso a las demandas y pruebas, decía que Dios no quiera la Ley Marcial, porque el Estado profundo habría coludido a “propios y extraños”.

Legalmente, Trump ha procedido “paso a paso”, goza del respaldo ciudadano y fue ovacionado por los militares en W. Point. De lo contrario, el mundo es tomado para siempre por el amo rico del “Comunista Dominion Sistem” y compinches capitalistas.          

Artículos relacionados

En búsqueda de Perseo

Tuve el agrado de ir con mi familia a ver la película “Furia de Titanes”, que trataba sobre Mitología Griega y en especial sobre cuando el pueblo se rebela ante los dioses del Olimpo, y estos tratan de castigar a los mismos, por pretender desconocer sus poderes y su supremacía ante ellos.

Me agradó el filme, porque más allá de remontarme a mis años colegiales de estudio de literatura con el recordado licenciado Passailaigue en las aulas del Cristóbal Colón, me dio una esperanza, aunque sea basada en mitos y leyendas, de que el pueblo debe rebelarse cuando se considera desprotegido de quienes son los llamados a defendernos, o de los que al menos deben tratar de llevarnos a una mejora en nuestra calidad de vida, manejando eficaz y eficientemente nuestros recursos.

El empleo

El empleo, sin pretender dar una definición académica, es en términos generales, el trabajo que realiza una persona (x), en favor de otra (tercero), que le paga por sus servicios. que es […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×