21 noviembre, 2024

Quito, Ecuador y el mundo en “oscuridad-totalitaria-capitalista”

E. Loor en la red: “Qué pobreza en Quito. Lo único iluminado es el Panecillo, parece que no fuera la Capital” Es porque dejó de ser “Quito Luz de América”, en su Bicentenario convertida en “huasipungo-socialista-totalitario” con mentiras, mordaza y cárcel. Un alcalde de las frecuencias y hackeo millonarios, llegó con el apagón del 21%, recibió a “terroristas-incendiarios-golpistas” y dejó que destruyan Quito en tándem con la Pabón del apagón del 23%. Si Cynthia no los para, chao Guayaquil y el “presidente no electo”

Quiteños con los “Madera de Guerrero” – civiles y militares – ¿calladitos en los fraudes, destrucción y saqueo de Quito y el Ecuador de la banda y otritos? Roban más de $ 100 mil millones en 14 años con “totalitaria-impunidad”. Juraron por 300 años, ¿Arauz con el dictador Correa de vuelta por 50 años más y somos Cubazuela? Se tomarán otra vez la Asamblea para controlar al CNE, la Justicia, el Ejecutivo y tejen asalto a Carondelet. El mundo cercado por la “banda-comunista-capitalista” de mortal “virus en las elecciones y biológico”. NOM: Si no te pones la vacuna, ¿fichado, aislado y eliminado? Estrella de Belén como hace 2020 años, “ilumina” a la humanidad ciega convertida en Sodoma y Gomorra, para distinguir a los anticristos de izquierda y derecha que profanan y destruyen a la Familia de Dios y su Creación por dinero, poder y dominio del mundo. 

En medio de la violencia delincuencial desde el poder y las calles, desigualdad, hambre, engaño, corrupción y ataque genocida al mundo democrático, libre y creyente; les deseo una Feliz Navidad y mejor Año 2021 con la bendición y protección de Dios Padre y Jesús. 

Artículos relacionados

Hacinamiento Urbano

Guayaquil vivió décadas de oscuridad municipal y la planificación urbana quedó a merced de la ocurrencia, de un juego de toma y daca sin obedecer a una cultura urbanística hecha carne en ingenieros, arquitectos, empresarios de la construcción y, especialmente, de los funcionarios municipales. Es así como se explica la construcción de ese edificio denominado Macro, al pie del Estero y que ni está claro siquiera para donde evacuan sus aguas. Se incumplieron conceptos básicos en cuanto a altura y volúmenes. Tampoco se respetó la línea de retiro claramente demarcada hasta Plaza Quil que es la edificación vecina. Es así que se robaron todo el espacio necesario para dar acceso a un húmedo y anti técnico parqueo subterráneo. Esa franja usurpada tarde o temprano impedirá la ampliación del puente de Urdesa que es el embudo donde termina la Avenida Plaza Dañín.

Recuerdo que cuando se iba a aprobar el paso a desnivel del Policentro las observaciones que como concejal hice al temido León advirtiendo que todo lo que se iba a ganar en rapidez vehicular con esa obra se la perdería con la estrechez del puente de Urdesa. Nuestro alcalde quería obras y no le alcanzó el tiempo para terminar las soluciones viales correspondientes a ese sector, pues abrió muchos y simultáneos frentes en toda la ciudad. Me respondió, mi recordado burgomaestre, que ya habría tiempo para que otros alcaldes se ocupen dar esa solución. Han pasado casi dos décadas ya y la congestión vehicular se centuplicó. Hace ocho años funciona, a pocos metros de ese mencionado edificio, el centro comercial San Marino construido también a escasa distancia del Policentro que tiene 30 años de antigüedad. El sector está saturado porque incluso se permitió a la Clínica Kennedy ampliarse a costillas del parqueo ajeno. Incluso allí pegado funcionan Las Vitrinas, otro centrito comercial, para terminar de congestionarlo todo. En resumen, ese sector del Guayaquil moderno, adolece de una notoria falencia en cuanto a planeamiento urbano.

Consulta de Perogrullo

De acuerdo con la tradición, Petro Grillo, o Pedro Grullo fue un individuo real, ya que aparece registrado como testigo en dos escrituras realizadas en la provincia española de Palencia. A partir […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×