21 noviembre, 2024

Año nuevo 2021

A pocas horas de haber terminado el año 2020, quizás uno de los de mayor recordación para la humanidad por la pandemia que tocó vivir. El coronavirus COVID-19, enfermedad infecciosa que se trasmite al inhalar el virus cuando se esta cerca de una persona contagiada, se convirtió en la cepa que diezmó en un numero importante al ser humano.

No es la primera ni será la ultima calamidad a la que se ha visto abocado el mundo, ya en siglos pasados se enfrentaron azotes similares y talvez peores por las circunstancias en que se dieron.  Pero la esperanza de días mejores es el deseo que debe prevalecer.

“Hoy es el último día del año. No olvides cerrar ciclos, colocar puntos finales, dar gracias por lo bueno y lo malo pasado y por venir, decir” te quiero” a los que quieres, decir adiós a los que tengas que decírselo, perdonar, aunque te cueste…y no te olvides vivir, de luchar, y de quererte y de soñar mientras sigues vivo. Estas a punto de vivir 365 días de nuevas historias. Aprovéchalos mientras dure y que el pasado nunca sea un lastre sino un impulso para construir un futuro mejor”.

UN FELIZ AÑO 2021

Artículos relacionados

Entrevista de Karyna a Karyna

Comparto con mis lectores la entrevista de mi hija Karyna Abad Arteaga, la dejo con un final abierto para que saquen sus conclusiones… La conclusión de mi hija dice algo así: Me alegró entrevistar a mi mamá porque aprendí cosas que no sabía de ella, me di cuenta de que es buena y divertida.

Karyna hija: Estamos con Karyna Arteaga de Abad,

Karyna hija: ¿Qué te inspiró a ser periodista?

Karyna mamá: Cuando yo era chiquita escuchaba siempre las conversaciones en mi casa, porque hablaban de periodismo, porque mi papi y mi mami son periodistas. También mi papi tenía en su estudio una gran foto de un señor barbudo vestido muy elegantemente, ese señor es Joseph Pulitzer, padre del periodismo, y yo siempre me sentaba al pie de ese retrato a escribir mis primeras notas, mis primeros cuentos, y yo creo que todo eso fue el motivo de inspiración para que yo quiera ser después periodista.

Querido Antonio

Seguimos sin entender qué pasó. Digo “seguimos” porque somos algunos, bastantes, según lo habrás constatado el día de la misa loca. Una celebración ecléctica a donde la tradición religiosa se mezcló con […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×