22 noviembre, 2024

Bi-trinomios, un dedo de frente y fraude

Sí, “desmemoriados”. En 2017 con más del 80% de rechazo, dijo no a su reelección, el fraude no era la opción para el país cansado de “Correa divisor, dictador y saqueador”. Y nos impuso la candidatura de “Correa-Moreno-Glas”.

Se robaron la Asamblea y Carondelet. Las élites no apoyaron el ingreso al CNE y pactaron con Moreno. Más saqueo, impunidad correísta-morenista, Consulta parche que ganó en promedio el 67.5%, protección y vehículos para la campaña de Correa por el “no” y “no” lo apresaron, más deuda y Golpe de estado 2019 ¿4 años perdidos, más de los mismos y otritos?

Con su “CNE corrupto” imponen a delincuentes, enjuiciados y a “Correa-Arauz-Rabascall”, 16 para el tongo y toma del poder, ¿elegir entre saqueadores y corruptos impunes – con excepciones? S. Pérez da ganador al títere Arauz con sus “encuestas chimbas”. Inundan las redes y “falsamente”, parecen tener el respaldo del Ecuador y el cartel de Puebla viene a validar el “F”. ¿Cómo? Si más del 80% en 2017 y el 67.5% en 2018 rechazaron al prófugo, si “4 de 10 nunca les creyó” y persiguieron a sindicalistas, maestros, ecologistas, indios, médicos, empresarios, estudiantes, millón sin ingreso a la Universidad, desapareció personas e instituciones y las reservas en numerario y oro del B. Central, asaltó el IEES y a los jubilados, etc.

¿Nadie “con un dedo de frente” votaría por Correa-Arauz-Rabascall y la izquierda saqueadora? Pero controlan los 4-Poderes y tienen harto kushki robado. Sin Alvarito y para escapar al terror de Cubazuela, la nación votará por ¿Lasso-Nebot-Moreno?  El “F” avanza y el país debe rechazarlo de pie (AC 98), exigir la vuelta a la Constitución del 98, un cambio de 180% o desaparece el Ecuador.      

Artículos relacionados

Cambio de horizonte

¡Las estructuras políticas fracasaron! La gente ya no vota por lo establecido. Ahora lo que hay es un voto (y con razón), de resentimiento social. El viejo refrán americano: “I ask a […]

La prevención

Lo más importante en medicina no es curar, sino prevenir. Cuando la persona se enferma, ya perdió su estado de salud. Al prevenir, estamos evitando que se enferme y ahorramos mucho en medicinas, en dinero, en faltas al trabajo y en longevidad, pues la persona que menos se enferma, va a vivir, por lógica, más que la que sí se enferma.

Uno de los programas más importantes es el de vacunación. Por medio de las vacunaciones podemos proteger a la población contra las enfermedades para las que se aplica la vacuna y podemos incluso llegar a erradicar enfermedades que pueden causar mucho daño a la población. Tal es el caso de la viruela y de la poliomielitis, enfermedades que prácticamente se encuentran erradicadas en la actualidad.

1 comentario

  1. ¿Se podrán controlar las próximas elecciones?
    ¿Sobre todo en lo que más les interesa que es la mayoría en la asamblea?
    Lo dudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×