Sí, “desmemoriados”. En 2017 con más del 80% de rechazo, dijo no a su reelección, el fraude no era la opción para el país cansado de “Correa divisor, dictador y saqueador”. Y nos impuso la candidatura de “Correa-Moreno-Glas”.
Se robaron la Asamblea y Carondelet. Las élites no apoyaron el ingreso al CNE y pactaron con Moreno. Más saqueo, impunidad correísta-morenista, Consulta parche que ganó en promedio el 67.5%, protección y vehículos para la campaña de Correa por el “no” y “no” lo apresaron, más deuda y Golpe de estado 2019 ¿4 años perdidos, más de los mismos y otritos?
Con su “CNE corrupto” imponen a delincuentes, enjuiciados y a “Correa-Arauz-Rabascall”, 16 para el tongo y toma del poder, ¿elegir entre saqueadores y corruptos impunes – con excepciones? S. Pérez da ganador al títere Arauz con sus “encuestas chimbas”. Inundan las redes y “falsamente”, parecen tener el respaldo del Ecuador y el cartel de Puebla viene a validar el “F”. ¿Cómo? Si más del 80% en 2017 y el 67.5% en 2018 rechazaron al prófugo, si “4 de 10 nunca les creyó” y persiguieron a sindicalistas, maestros, ecologistas, indios, médicos, empresarios, estudiantes, millón sin ingreso a la Universidad, desapareció personas e instituciones y las reservas en numerario y oro del B. Central, asaltó el IEES y a los jubilados, etc.
¿Nadie “con un dedo de frente” votaría por Correa-Arauz-Rabascall y la izquierda saqueadora? Pero controlan los 4-Poderes y tienen harto kushki robado. Sin Alvarito y para escapar al terror de Cubazuela, la nación votará por ¿Lasso-Nebot-Moreno? El “F” avanza y el país debe rechazarlo de pie (AC 98), exigir la vuelta a la Constitución del 98, un cambio de 180% o desaparece el Ecuador.
¿Se podrán controlar las próximas elecciones?
¿Sobre todo en lo que más les interesa que es la mayoría en la asamblea?
Lo dudo.