21 noviembre, 2024

A río revuelto, ganancia de pescadores

El uso y el abuso de los nuevos métodos de comunicación y la falta de seriedad científica mundial, está poniendo al mundo patas arriba.

Me extraña mucho que entidades serias, como las Universidades top en Estados Unidos, como Johns Hopkins, Harvard, Baylor, Stanford, varias otras y Hospitales como la Clínica Mayo, la Cleveland Clinic, que tienen su prestigio muy bien ganado por la seriedad de sus investigaciones, hayan quedado silenciados en esta pandemia de COVID-19 que ya lleva bastante más de un millón de muertos.

El desconcierto mundial, se debe principalmente a la cantidad de opiniones basura que aparecen en los medios de comunicación y en las redes sociales. Cada ser humano, solamente por tener cerebro, boca y miembros, se cree con derecho para expresar su opinión. Es más, algunos parecen catarnicas (loras) y se ponen a repetir todo lo que oyen o leen.

Esto crea un caos horroroso. El uno habla del dióxido de cloro, otro habla de la cloroquina, otro de la Ivermectina, el colufase, uno más, menciona tal o cual tipo de tratamiento, recomienda hacer tal o cual cosa, mientras otros se lanzan encarnizados en contra de lo que recomienda el anterior.

Esta polarización que nos llega por todos lados, son tan contradictorias que la mayor parte se contradicen y lo único que provocan es pánico y caos.

Creo que ha llegado el momento de tomar al toro por los cuernos y que una Universidad o una Sociedad científica seria, ponga a un grupo de pares a seguir, SIN FANATISMOS, una investigación de la literatura, un seguimiento de pocos casos, a ver si alguno de los tratamientos que tanto se recomiendan, sirven en verdad. No es cuestión de ponerse negativos. Todo puede servir. Dejemos de ser negativos y de parcializarnos con tal o cual tratamiento. ¡INVESTIGUEMOS! Revisemos, saquemos conclusiones y dejemos de rellenar el cerebro de la gente con estupideces, temores y pánico.

La idea de los Iluminati, los masones, del nuevo orden mundial de personas que quieren adueñarse del mundo, aún no caben en mi cabeza. Si algo de ello llegara a ser verdad, ya lo iremos descubriendo. Por lo pronto, salvémonos todos de esta amenaza mundial.

Cuando iba a mandar este artículo, buscando por enésima vez, al fin encontré algo. No es de una Universidad, pero es un vídeo aparentemente de un grupo de Médicos, al parecer, serios, que habla de algo que parece ser correcto. Para que puedan leerlo completo, les paso el enlace:

https://covid19criticalcare.com/wp-content/uploads/2020/12/FLCCC-I-MASK-Protocol-v6-2020-12-09-ESPANOL.pdf

 

Artículos relacionados

¿Dictadura aérea?

Como Gerente de la Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil me preocupo constantemente que TAGSA, concesionaria del aeropuerto, preste el mejor servicio posible a los usuarios de nuestro José Joaquín de Olmedo. Viajar es una experiencia traumatizante. Por más que pensemos en las vacaciones de las que vamos a gozar luego, muchos creen que “si Dios hubiera querido que voláramos nos hubiera dado alas desde el principio” y hay un temor natural a subirse en un avión. Además, hay que cargar maletas y hacer colas en el “counter” de las compañías de aviación, a veces con largos minutos de espera y largas filas. Luego está el trámite un poco inquisidor de parte de inmigración y de la seguridad del aeropuerto. Por ello es imprescindible tratar de hacer que el ambiente del aeropuerto y el trato del personal del mismo se extreme en hacer la estadía del pasajero en sus instalaciones lo menos desagradable posible.

Con orgullo tengo que expresar que hemos tenido éxito en nuestro empeño, que TAGSA está cumpliendo a cabalidad con sus obligaciones contractuales de concesionario y que la AAG fiscaliza su desempeño de manera eficiente. Lo ratifican todos los premios internacionales que hemos recibido año tras año desde la inauguración del José Joaquín de Olmedo: Mejor Aeropuerto del Mundo en la categoría de 2 a 5 millones de pasajeros anuales en el 2011 y Mejor Aeropuerto de América Latina y el Caribe del 2007 al 2009 y siempre hemos estado entre los tres mejores en estas categorías en las encuestas de la ACI. Por otro lado ya van dos años seguidos que Skytrax nos reconoce como el Mejor Aeropuerto Regional de América del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×